Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A mi marido lo quieren expulsar de pais

0 Comentarios
 
A mi marido lo quieren expulsar de pais
05/07/2016 23:11
hola ! mi marido es de nacionalidad marroqui ,lleba en españa 7 años y juntos de noviazgo 4 años y 1 de casados tenemos un bebe de 3 meses ,a presentado para renovar la residencia ,pero se lo han denegado por mal informe policial ,les a dado igual k tenga un hijo Español y casado con una Española ,pretenden separnos a la familia ,le han dado 10 dias para marcharse pero a recurrido ,el no puede trabajar x k no tienen los papeles en regla ...y luego se quejan de k tenga mal informe policial ...claro ! pues de algo tenemos k comer y vivir !k tenga k buscar lavi da "a su familia ! x k si pudira trabajaria pero es el " put" estado k los convierte a los in legales en delincuentes ...da papales y trabajaran " ,y yo no encuentro trabajo soy auxiliar de infermeria pero no hay trabajo y busco x todas partes dependienta todo limpieza etc ..,entonces k no se extrañen si tienen k conseguir el dinero de forma in legal ,x k tenemos k cuidar de nuestro hijo ,vivimos ocupas y ya no se donde mas tirar curriculum ,no se k pasara al final ,mi pregunta de k forma mi esposo le daran la targeta de residencia y mas teniendo familia Española aki ,y si pueden repatriarlo? me gustaria k me dierais informacion gracias