Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a mi me pasa pero con una cotorra

8 Comentarios
 
A mi me pasa pero con una cotorra
01/10/2009 00:18
hola ,yo tengo un problema con la vecian de abajo tiene un patio y saca una cotorra que tiene yo vivo justo encima y es insoportable parece que la tengo dentro de mi casa y ya no se que hacer hemos ido 2 veces por las buenas pero nada y la e puesto una denuncia pero la cotorra lleba ahi 5 meses y nada no la quitan ,es increible el poco respeto ,cuando ella se queja por mi lavadora mi hijo de 4 meses que llora ,de mi chimenea ,de mi yacuzi ,hasta me a llegado casi a prohibir discutir en mi propia casa porque tiene dos hijas y escuchan la diuscusion a todo esto la hemos respetado en todo ,quitamos la chimenea,no hemos vuelto a usar el yacuzi ect.la molesta un yacuzi 2 minutos (en tres años lo e puesto 3 veces)y no la molesta la cotorra todo el santo dia .necesito buscar una solucion y no se que hacer .alguna sugerencia,gracias por adelantado,un saludo
02/10/2009 06:11
Pero que hace la cotorra?, mete ruido de noche?, porque supongo que de noche la meteran dentro, y la sacaran de dia no?, lo mejor que puede hacer es acudir a su ayuntamiento, pero con razones de peso, le comento esto, porque por el hecho simple de tener una cotorra, si el ruido lo hace de dia, que se lo digan en su ayuntamiento, pero la prueba la tiene en que ya ha puesto una denuncia y mire el resultado, en cuanto a lo que comenta de que ella se le ha quejado de otras cosas, me imagino que lo ha hecho por las quejas suyas en cuanto a la cotorra, por defenderse.
02/10/2009 15:23
la cotorra que hace me dices ,te gustaria tener un animal todo el santo dia haciendo ruido en tu salon sin tenerlo?te aseguro que es insoportable ,la policia si a echo a venido y todo a comprobar el tremendo escandalo.sobre que se queja ella no perdona las quejas vienen desde que entre a vivir ,con la antigua dueña tuvo muchos problemas y denuncias xq es una mujer que da mucho x saco pero a ella ni una mosca en la comisaria la conocen ya y me vino y todo la policia para informarse al principio de llegar para ver si era ella o la otra chica la problematica y ahi han tenido la prueba ,yo llebo 3 años viviendo y desde que entre es asi , y la cotorra la tiene hace 5 meses osea que no es xq yo me queje.lo mismo que yo respeto a los demas me gusta que me respeten como a cualquier persona a usted no?lo que va diciendo en la calle xq esto es un pueblo pequeño y mi calle es gente ,mayor dice que me va a echar como a la otra que aqui gente joven no quieren y menos con niños, usted cre que eso es normal?y que este hablando con mi marido de su trabajo los dos el el sofa tranquilos y que me de golpes con un palo al techo?le aseguro que es insoportable .el animal no tiene la culpa pero esque es como si tuviera yo una en mi casa y me encantan los animales pero es bastante molesto sobre todo en verano con las ventanas abiertas.un saludo gracias por opinar
02/10/2009 15:31
En la mayoria de los ayuntamientos hay ordenanzas que regulan los horarios en los que se permiten o no los ruidos y los decibelios maximos permitidos segun el horario.
Enterese de cuales son estas ordenanzas y si la cotorra le molesta en horario "sin ruidos" llame a la policia indicandoles que es un asunto de ruidos para que lleven el aparaato para medir los decibelios que emite la cotorra. Hecho esto podra denunciar con base y fundamento.
Es posible que tenga que repetir el proceso pero a la larga tiene las de ganar si el ruido es tal y como describe.
02/10/2009 23:49
Nuriaqj:
Lo que le dice Chelinka es lo correcto para tramitar una denuncia por estos temas, aunque ahora mas explicado el caso le dire que si es tal como me cuenta, tiene un bicho por vecina, esos comentarios de " que si aqui no queremos o dejamos de querer ", si, le doy la razon son muy tipicos de un sitio pequeño, se de que me habla, yo tambien vivo en un pueblo pequeño, y en cuanto al tema de la cotorra, creo que es mas problema de sus dueños que de ella, porque estos animales, verdad es, que tienen un potencial de voz por llamarlo de alguna manera que se suele oir por toda la calle, pero tambien es verdad que lo mas o menos ruidosos que son depende tambien un poco del ambiente donde vivan, y desde luego a horas intempestivas para que dejen de hacer ruido todo tan facil como tapar la jaula, eso es infalible, lo se por experiencia, en cuanto a la denuncia intentelo, el que la sigue la consigue, aunque a veces cuesta un poco.
03/10/2009 16:13
Compre un Hamster, y deje la jaula en el suelo por la noche. Me dira el resultado, donde las dan las toman
03/10/2009 17:40
Muy bueno Valcap!!

Yo he tenido una par de Hamster macho, ademas de ejercicio nocturno se solian pelear, doble ruido......... Nosotros los cerrabamos en el salon y no nos molestaban, ademas mis hijos disfrutaban muche con ellos.

¡¡Lo de dejarlos en el suelo es un puntazo!!.

saludos
04/10/2009 01:58
buena noches y gracias por vuestras respuestas ,me a llamado la atencion valcap con lo del hamster no me lo habia dicho nadie ,que hace exactamente el hamster ,yo vivo arriba de ella , tendria que tirarlo desde mi terraza a su patio.un saludo y gracias a todos
04/10/2009 09:47
El hamster, es muy activo, y si usted deja la jaula en el suelo por la noche , en el salón, el hamster se pondra a andar en la rueda, y eso produce un ruido como si fuese una màquina de coser, en el silencio de la noche, a ustedes no le molesta si cierran las puertas del salón, pero a la persona que vive en el piso debajo de ustedes, oye de noche un ruido de maquina de coser, como si arriba se dedicasen a coser de noche.
Suerte, compre un Hamster.