Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a mi mujer la acosan vecinas con denuncias

1 Comentarios
 
A mi mujer la acosan vecinas con denuncias
05/03/2011 15:18
Por favor estoi desesperado,nunca me habia ocurrido esto.a mi mujer que tiene una minusvalia,las vecinas de al lado(madre con + de 70años e hija con + de 30) la estan acosando a denuncias por faltas inventadas o muy exageradas con testigo falso,otra vecina amiga de ellas.
En el primer juicio(JUICIOS POR FALTAS),nos informaron que no hacia falta abogado,ellas si que lo llevaron y mi mujer al no saber desemvolverse por su problema (intelegencia limite),lo perdimos.
En el segundo segun nuestro abogado,casi tambien lo perderemos,porque segun el abogado y mi percepcion la jueza,parece que estaba de parte de ellas,presentaron a la testigo amiga falso,no paraban de montar escandalo en la sala,no nos dejaban declarar y la jueza no tiro a nadie.nuestro abogado nos a sacado el dinero y a echo una pobre actuacion. (juicio pendiente a dia de hoy de resolucion).
Hay un tercer juicion pendiente,este ultimo originado por la madre que se celebrara en mayo,en este si que tenemos a un vecino de testigo que ellas han implicado y una agente judicial que al traernos la citacion del segundo juicio,se espero y fue testigo de lo ocurrido,gracias por ser escuchado y solicito ayuda,YO ESTOI DESESPERADO,Y MI ESTADO ANIMICO A BAJADO,MI MUJER AUNQUE TAMBIEN LE AFECTA,NO ES COMO A MI.
positron2008@hotmail.com
jdelalba573@gmail.com
637322240 (valencia)
07/03/2011 20:54
Ha hecho Ud. bien en facilitar datos personales dado que es un tema delicado de contestar y más publicamente.
Dado que Ud. menciona el vocablo denuncia y juicio faltas entiendo que corresponderia mejor ubicar su post en jurisdiccion penal. Quizás reciba ayuda antes si alguien se aventura.
Con la mayor consideración.