Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A mi vecino la molesta mi televisor

2 Comentarios
 
A mi vecino la molesta mi televisor
10/01/2016 19:54
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para saludaros a todos y hacer una pregunta.
A mi vecino le molesta mi televisor por la noche a partir de las 24.00h, ya que tiene su dormitorio pared con mi salón y les molesta para dormir incluso los Sábados a la 1 de la noche ya se quejan, son muy pesados y modifican mis hábitos.
Mi pregunta es, ¿hay obligación legal de apagar el televisor en estos casos?
Muchas gracias de antemano, Nadinne.
11/01/2016 14:55
Habria que saber a que volumen tienes puesto el televisor. Si supera determinados decibelios, si, tienen derecho a quejarse. Aunque sea sabado. Hay gente que tiene que madrugar los domingos...
Pueden presentar denuncia en el Ayuntamiento
12/01/2016 10:50
Cómprese unos auriculares, para oir la tele y que no se oiga desde el aparato.
A mi vecino la molesta mi televisor | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A mi vecino la molesta mi televisor

2 Comentarios
 
A mi vecino la molesta mi televisor
10/01/2016 19:54
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para saludaros a todos y hacer una pregunta.
A mi vecino le molesta mi televisor por la noche a partir de las 24.00h, ya que tiene su dormitorio pared con mi salón y les molesta para dormir incluso los Sábados a la 1 de la noche ya se quejan, son muy pesados y modifican mis hábitos.
Mi pregunta es, ¿hay obligación legal de apagar el televisor en estos casos?
Muchas gracias de antemano, Nadinne.
11/01/2016 14:55
Habria que saber a que volumen tienes puesto el televisor. Si supera determinados decibelios, si, tienen derecho a quejarse. Aunque sea sabado. Hay gente que tiene que madrugar los domingos...
Pueden presentar denuncia en el Ayuntamiento
12/01/2016 10:50
Cómprese unos auriculares, para oir la tele y que no se oiga desde el aparato.