Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A por todas

2 Comentarios
 
A por todas
24/04/2010 14:04
Hola de nuevo yo bueno el martes tengo el juicio del que se me acusa de obstruccion a la justicia y amenazas a una victima de robo relativamente puedo demostrar mi inocencia pues me piden 4 años de prision aqui viene el problema mi abogado el lunes va a renunciar a mi defensa pues me quedan por pagarle 150 euros y ahi va la pregunta habiendo otro implicado el cual si tiene abogado ¿se puede celebrar el juicio? y de ser asi ¿yo voy sin defensa?por favor dadme soluciones pues esta noche no he podido dormir pues estoy realmente asustada gracias
24/04/2010 16:09
A tu abogado no le van a aceptar la renunciar y le van a multar o abrir diligencias si no se presenta, a ti no te va a favorecer para NADA el asunto (pensará el Juzgado que es una maniobra para dilatar el procedimiento).
24/04/2010 20:31
gracias crispulo por responderme entonces si a mi abogado no le aceptan la renuncia tendra que defenderme aunque en ese caso la defensa puede ser la pescadilla que se muerde la cola¿o no ? bueno esperemos que salga todo bien ya que no me gustaria ser inculpada de un delito que no he cometido sobre todo por mi hijita pues solo pensar que ella pague el verse sin su madre injustamente me esta matando por dentro de verdad gracias de corazon por responderme