Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a que edad se acaba la custodia

3 Comentarios
 
A que edad se acaba la custodia
09/10/2004 16:12
Me gustaria saber si a los 18 años se acaba la patria potestad y la guardia y custodia.

Mi hijo de 18 años ha decidido venir a vivir conmigo a mi ciudad y no es economicamente independiente,,y no se que es lo que tengo que hacer para que su padre nos de su pension de alimentos,yo antes no le pasaba nada porque su padre ganaba suficiente dinero y nunca me pidio ningun dinero a mi ya que con mi salario me viene justo.

Tengo que pedir la guardia y custodia o hay otro procedimiento?
09/10/2004 16:25
pídeselo.

Si es dependiente (y no por culpa suya), deberéis mantenerlo entre los dos padre.
11/10/2004 21:08
Mariass tendrías que precisarme si tienes la separación y con qué acuerdos. Gracias
12/10/2004 14:22
Tenemos la separacion y en ella se refleja que yo le pasaria una pension alimentaria minima a mi ex marido por mi hijo en cuanto encontrara trabajo,(unos 100 euros),pero aunque consegui encontrar trabajo y establecerme mi salario ha sido muy pequeño y el nunca me pidio ningun dinero ya que conocia mi situacion economica y la suya es muy buena.

No tenemos el divorcio.El se ha buscado otra compañera y mi hijo quiere volver a vivir conmigo.