Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿A que tengo derecho por vender mi parte en una SL?

0 Comentarios
 
¿a que tengo derecho por vender mi parte en una sl?
14/05/2012 10:20
Hola!

voy a vender mi participación (33%) de una SL. Además de liquidar nóminas pendientes, y tras la vista actual del estado de la empresa por una valor de 14.000€ aprox.

¿A que tengo derecho?

¿Al 33% de ese valor?

Además mis socios se quedan con la Sl, por lo que quiero un contrato de colaboración en exclusiva para que me deriven trabajos durante un plazo de 3 años.

¿Que tipo de compensación económica puedo pedir por que ellos se queden con la SL? (Me refiero por el valor en sí, nombre, cartera de clientes, acceso a subvenciones...)

Se que es mucho pedir, pero me urge un poco. Muchas gracias.

Un saludo
¿A que tengo derecho por vender mi parte en una SL? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿A que tengo derecho por vender mi parte en una SL?

0 Comentarios
 
¿a que tengo derecho por vender mi parte en una sl?
14/05/2012 10:20
Hola!

voy a vender mi participación (33%) de una SL. Además de liquidar nóminas pendientes, y tras la vista actual del estado de la empresa por una valor de 14.000€ aprox.

¿A que tengo derecho?

¿Al 33% de ese valor?

Además mis socios se quedan con la Sl, por lo que quiero un contrato de colaboración en exclusiva para que me deriven trabajos durante un plazo de 3 años.

¿Que tipo de compensación económica puedo pedir por que ellos se queden con la SL? (Me refiero por el valor en sí, nombre, cartera de clientes, acceso a subvenciones...)

Se que es mucho pedir, pero me urge un poco. Muchas gracias.

Un saludo