Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a quién dirirgir denuncia

1 Comentarios
 
A quién dirirgir denuncia
09/06/2008 10:24
En febrero de este año sufri con mi motocicleta una colision por parte de una furgoneta que giro sin mirar. Por suerte pude saltar y aunque a mi no me paso nada la motocicleta quedo destrozada debajo de la furgoneta. Rellenamos los partes amistosos y lleve la motocicleta al taller. Aparte de estar esperando mas de un mes a que fuera el perito a verla, cuando lo hace pide que quiere verla desmontada. Despues casi de otro mes se pasa y el jefe del taller le da el presupuesto que llega casi a los tres mil euros. El jefe de taller me dice que hasta que el seguro no le de la confirmacion por parte del seguro este no pide las piezas. Llamo al seguro para ver cuando coj*nes va a dar el aprovado y siempre me dice que esta en proceso.
Pues bueno, el accidente fue en febrero y asi estoy todavia. Y como estoy un poco cansado de tener que ser yo el que valla detras de la gente he decidido meter directamente a juicio al tipo o a la empresa que me pego el porrazo. Pero antes tengo una serie de dudas que me gustaria me`pudiera alguien aclarar:
1. Si en su dia se relleno el parte amistoso y se acordo solucionar el problema mediante las aseguradoras ¿puedo yo ahora, en pleno proceso de gestion denunciar directamente al tipo este, es decir, renunciar al parte amistoso y everiguarlo por lo penal?
2. Resulta que para colmo, el que me pego el porrazo lo hizo en horario de trabajo en soquese empresa pero además con una furgoneta de alquiler de una empresa de alquiler de furgonetas.
En caso de poder ¿A quien dirigiriais vosotros la denuncia para no complicaros la vida? Al conductor, a la empresa para la que trabaja, a la empresa de alquiler de vehiculos, a la aseguradora... a todos?

espero me respondais lo mas rapiso posible.
Un Saludo al Foro
09/06/2008 10:39
Con lo fácil que es ir a un abogado y lo que nos complicamos la vida...