Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A quien pasar la manutencion del menor

0 Comentarios
 
A quien pasar la manutencion del menor
09/09/2013 19:56
Hola,el problema es el siguiente,la ex de mi pareja regreso despues de tres años a las palmas y como es normal,al niño hay que escolarizarlo deprisa y corriendo,pues bien,segun su madre no hay colegio donde residen ahoran y decidieron entre la madre y la abuela paterna del niño,escolarizarlo donde vive la abuela,logicamente sin consultar con el padre.La madre del niño se desentiende porque el motivo de dejarlo con la abuela paterna es para la comodidad suya,ya que asuntos sociales intervino porque ella no atiende al niño como es debido,eso ocurrio en galicia,y la abuela encantada,pero lo dicho,al padre no le consultan nada,tanto la abuela como la madre del menor estan en complot,la pregunta es,a quien le debe de pasar la manutencion mi pareja,a la madre del niño o la abuela?Debe mi pareja ir al juzgado y poner esto en manos de la ley o deberia de hablar primero con ellas a ver que dicen?No es la primera vez que hacen cosas sin consultar y pasan de lo que diga el padre del niño,no sabemos que hacer y estariamos muy agradecidos en que nos ayuden,muchas de gracias de antemano