Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A quién reclamar por responsabilidad patrimonial

3 Comentarios
 
A quién reclamar por responsabilidad patrimonial
27/04/2015 21:01
Tengo que presentar una reclamación por responsabilidad patrimonial a la administración por un accidente producido por el mal estado de una carretera autonómica y no sé muy bien a quién en concreto tengo que dirigir la reclamación, si a la Junta de la comunidad, a la consejería de fomento o al servicio que se encargue de la red viaria.
Muchas gracias.
28/04/2015 08:27
Al titular de la vía.
29/04/2015 11:07
Revisa la ley de carreteras de la comunidad autonómica de que se trate.

Normalmente el responsable suele ser la Consejería en la figura del Director General de Carreteras.

29/04/2015 20:10
Muchas gracias Lucky_B.oy
A quién reclamar por responsabilidad patrimonial | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A quién reclamar por responsabilidad patrimonial

3 Comentarios
 
A quién reclamar por responsabilidad patrimonial
27/04/2015 21:01
Tengo que presentar una reclamación por responsabilidad patrimonial a la administración por un accidente producido por el mal estado de una carretera autonómica y no sé muy bien a quién en concreto tengo que dirigir la reclamación, si a la Junta de la comunidad, a la consejería de fomento o al servicio que se encargue de la red viaria.
Muchas gracias.
28/04/2015 08:27
Al titular de la vía.
29/04/2015 11:07
Revisa la ley de carreteras de la comunidad autonómica de que se trate.

Normalmente el responsable suele ser la Consejería en la figura del Director General de Carreteras.

29/04/2015 20:10
Muchas gracias Lucky_B.oy