Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a todos los que ayudais con vuestras respuestas a los q no sabemos, GRACIAS, fantastico contar con vosotros

10 Comentarios
 
A todos los que ayudais con vuestras respuestas a los q no sabemos, gracias, fantastico contar con vosotros
09/06/2006 18:40
es una maravilla la gente tan amable que esta en este foro. a todos gracias por vuestra colaboración desinteresada.
que conste que nada de peloteo. de corazón.
09/06/2006 20:37
Te puedo asegurar que hay muchos administradores de fincas (sí, esos que cobran ) que entran en este foro para aprender, aunque no digan nada. Sólo se quedan a mirar detrás de la cortina. Un saludo.
09/06/2006 20:42
Pues como aprendan de tus maravillosas ideas virgencita virgencita que me quede como estoy y que los admin siguan como hasta ahora no vayan ha hacer mucho caso de Luis 25 y luego pongan en practica sus ideas.....
09/06/2006 20:50
Mejor que te hagan caso a ti médico forense, en un foro de P.H. y que no sale de él, y cuando uno habla de los administradores pésimos sales en su defensa. Que sí hombre, que te lo has creído, pero que me da igual.
Por cierto me voy a cenar y ver el otro partido por lo que estaré calladito hasta mañana. Ahora ponerme verde que ya mañana os contestaré
09/06/2006 21:15
Lo voy a explcar una vez mas y no por ti sino por el resto de personas para que sepan de que va el tema.
Soy el PRESIDENTE de mi Comunidad desde hace unos 4 meses y cuando se me encarga algo quiero hacerlo bien, mis conocimientos de derecho se limitan al derecho penal y un poco de constitucional nada mas ,aunque desde mi nombramiento voy "entendiendo" un poco de este tema que cada dia veo mas curioso.
Lo dicho esta persona intenta presionar y manipular a la gente de esto foro amenazandola cuando le llevan la contraria, lo que sucede es que en este caso se ha encontrado con alguien con un poco de personalidad que no le admite sus ideas.

P.D. Pensandolo bien igual podria tener algo de relacion con los admin y es levantar un parte de lesiones por las agresiones del algun vecino enfurecido por las indeas que has intentado meter en la cabeza a la gente de este foro.
09/06/2006 21:18
Pero vamos a ver Luis25, cómo van a aprender de ti si no sabes ni de Derecho ni de nada.

Es que encima tienes la cara dura de decir eso, la humildad veo que no está dentro de tus cualidades y la inteligencia para al menos callarse, tampoco.
09/06/2006 21:23
Me consta que al foro entran admi. y abogados, más para aprender que para ayudar. (brillan por su ausencia). En las Comunidades las cosas están cambiando. Gracias a estos foros nos enteramos de lo que dicen las leyes. Y, cuando acudimos a las Juntas podemos hacer valer nuestros derechos, y discrepar de las recomendaciones contrarias a la Ley, por parte del Adm.. he incluso nos atrevemos/osamos a decirle al Sr. D. Secretario-administrador que se está equivocando, que está haciendo las cosas malísimamente mal y que no siga trincando porque se puede meter en un buen lío, y arrastrar tras él a toda la “masa borreguil” que es quien al final tiene que pagar las consecuencias del trapicheo y mal hacer (del Adm..)

Saludos y buen fin de semana.
09/06/2006 22:02
Pues totalmente de acuedo con Salud (soy yo mismamente). Pues eso.

Buen fin de semana para to@s.
¡¡¡Salud!!! y fuerza.
10/06/2006 21:05
vamos a salir ahora peleados, la idea no es esta.
estoy con Salud aqui nos enteramos de muchos de los derechos que desconocemos, en cuanto a comunidades se refiere y muchos administradores
(bueno yo hablo por el q tenemos aqui-el puente)
este hombre no sabe nada , de nada.
y encima no se esfuerza por ponerse al dia.
tambien es cierto, que otros administradores q tambien conozco, se esfuerzan al máximo por sus clientes.
pero a mi me todo el peor de los peores.
10/06/2006 21:46
Juli, es curioso lo que dices/decimos todos los comuneros/propietarios que entramos en el foro: "haberlos hailos pero el mio, para mi esgracia no". ¡TOD@S DECIMOS LO MISMO!, entonces ¡Ande estás los buenos y honraos?, ¡¿ANDE?!. Pues eso.

Saludos cordiales
11/06/2006 01:08
Así es Salud, para algunos administradores somos la "masa boreguil". ¿Cómo se nos ocurre intentar leer algo, si para eso están ellos?