Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A Vuelta con Indemnización Tráfico

1 Comentarios
 
A vuelta con indemnización tráfico
27/12/2009 11:54
Hola a todos, después de informarme por la red acerca de las posibles indemnizaciones por accidente de tráfico y para resolver una duda que tengo os relato brevemente nuestro accidente.

Tuvimos accidente en autopista a mediados de este mes de diciembre dándonos por detrás un vehículo y destrozándonos el portalón y defensa trasera. Realizamos un parte amistoso en el que se reconocía la culpa del coche que nos impactó.

Estamos de baja laboral puesto que días más tarde notamos que nos dolía el cuello (día y medio más tarde del accidente). Diagnóstico: latigazo cervical tanto ella (copiloto) como yo (conductor). Además la traumatóloga nos ha mandado 15 sesiones de fisio y en febrero volvemos a que nos vea la traumatóloga. Mi pregunta es la siguiente:

Si nos dan de alta antes de finalizar las sesiones de fisio igualmente nos las tienen que abonar?? los días no impeditivos seguirían contando hasta que veamos a la traumatóloga o hasta que finalice el tratamiento (sesiones de fisio) aunque, en el hipotético caso, nos hayan dado de alta con anterioridad??

Muchas gracias por las respuestas. Y un saludo.
28/12/2009 14:28
alguien sabe algo?