Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abandonar mi casa siendo menor de edad

0 Comentarios
 
Abandonar mi casa siendo menor de edad
05/09/2017 10:10
Hola, soy una chica de 15 años. Quería utilizar este foro para buscar respuesta a mi problema; desde que tengo uso de razón mi padre me ha maltratado físico y psicológicamente, ha llegado al extremo de amenazarme con matarme mientras me agarraba el cuello intentado asfixiarme. Casi todos los días me insulta llamándome guarra, cerda, marrana y diciéndome lo poco que me merezco vivir y que no valgo para nada. Mis amigas están al corriente de la situación y me ayudan en todo lo posible, sin embargo mi familia no mueve un dedo diciendo que esas cosas son personales y que cada familia tiene problemas como para meterse en más. La última vez que mi padre me pego me rompió el pico de una muela y me dejó la mandíbula ligeramente morada debido al golpe. Esta situación ya es insostenible para mí, desarrolle trastornos alimenticios, que los tuve alrededor de 3 años, junto con una depresión y autolesiones. Un día estaba tan cansada mentalmente que quise acabar con mi vida tomando una sobredosis de pastillas, que milagrosamente no me mato. Mi padre no me ve como un ser humano, ve en mi solo problemas y un gasto de dinero que según él no vale la pena. Quiero acabar con este problema lo mas rápido posible, y creo que el más acertado es marchándome de casa, el problema es que soy menor de edad y no qué hacer ni a quién recurrir.
Lo único que quiero es rehacer mi vida y ser feliz.