Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abandono de familia

0 Comentarios
 
Abandono de familia
02/02/2012 16:21
Hola. Mi ex y yo tenemos un hijo de 4 años tengo yo la custodia y él tenía un régimen de visitas que estableció la juez en el que decía que tenia que venir un fin de semana alterno por las mañanas, que por incumplimiento se lo rebajaron y aora es solo un domingo alterno, más o menos serán 2 o 3 días al mes los que tiene obligación de venir a verlo. También tiene que pasarme 130 € de pensión. LLeva igual 8 o 9 meses sin pasarme la pensión y viene a ver a nuestro hijo de ciento a viento y ni siquiera llama para preguntarme por el...y si algún dia viene a llevarselo de los domingos que le tocan viene una hora tarde sin avisar y despues lo trae una ora tarde, vamos que hace lo que el quiere. ¿Qué puedo hacer para terminar con todo esto?estoy cansada ya me estoy dejando la poca paga que tengo en pagar a mi abogado y la cosa no avanza,¿no podría denuncirlo por abandono de su hijo?y que le quiten los derechos o algo así, es que no es justo que no este cumpliendo con nada y no le pase nada...Un saludo.