Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abandono de hijos

4 Comentarios
 
Abandono de hijos
25/12/2013 23:27
estoy desesperada por mis sobrinos, mi hermana los deja solos en casa, son menores y se va de fiesta
26/12/2013 13:44
Hola Sonia,
¿Cuantos años tienen sus sobrinos? Y ¿ Hay padre? Y en caso de ser afirmativa su respuesta ¿A el no le importa?

Un saludo,
27/12/2013 12:28
Hola Katia, el problema es que mi hermana se lleva los fines de semana a sus hijos a otro pueblo. Ella por la noche se va de fiesta y deja a los niños solos, los niños tienen 13, 10 y 8. El padre claro q quiere q estén sus hijos con el, pero ella hace lo que quiere.
27/12/2013 12:31
ella quiere divorciarse d su marido y los fines de semana se va a otra población
27/12/2013 16:24
Hola Sonia,
Si se quiere divorciar, adelante, que establezcan la custodia como les parezca conveniente, no veo sentido que se lleve los niños los fines de semana para irse de fiesta, que su hermano le proponga que se vaya ella -así tendrá plena libertad-y quedarse el con los niños.
Si es posible y pueden llegar a un acuerdo que lo hagan así, si no es posible, deben ir a un contencioso, su hermano deberá acreditar estos puntos de la madre, esta conducta es desaconsejable, especialmente, porque no se el tiempo que les deja solos ¿Unas horas, toda la noche?

Un saludo,