Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abandono de hogar

1 Comentarios
 
Abandono de hogar
13/12/2015 21:38
hola buenas noches,
necesito ayuda os expongo el caso de mi hermana,el marido la abandono y se fue con otra, de el matrimonio hay una niña de 13 años,de esto empezó en verano, mi hermana se puso en manos de un abogado de oficio y aun no le ha dicho nada, el no pasa dinero solo que de vez en cuando compra algo de comida para la niña. Mi hermana no trabaja porque no encuentra aparte de que esta enferma,ella es empleada de hogar, que es lo único que su enfermedad le permite,esta cobrando 300 e de paro que aun tiene para año y medio. El se ha llevado sus cosas de casa y pretende cambiar la cerradura del garaje para guardar el coche que mi hermana ha ido pagando mes a mes,aunque el coche va a nombre de el, el a llamado por teléfono a hidroeléctrica y a cambiado la luz de su nombre al de mi hermana,todo esto sin comunicárselo a ella,cuanto tardan estos casos en salir? el tiene un abogado muy bueno , en principio el le dijo a mi hermana que le daba 4 millones y el se quedaba con la casa,y a su hija a lo que mi hermana no accedió,el esta volviendo a la niña en contra de su madre a la niña la compra con regalos, viajes, etc,,,,,debería el abogado haberle comunicado algo ya a mi hermana?porque me da la impresión que no se preocupa de su caso!! debe de cambiar de abogado de oficio?,,,,esperando vuestras respuestas gracias con antelación,,,saludos
perfil fmc
14/12/2015 20:45
Nose por dónde empezar, ando desesperado por mi hermana ella esta casado con dos hijas, una tiene un mes, mi cuñado hace un mes y medio que le pidió la separación porque esta con otra chica, como no tienen recursos para marcharse viven juntos, mientras tanto se dedica a maltratar a mi hermana psicológicamente, le pedí que hiciera grabaciones de cuando discutieran, por eso se que la maltrata y mi sobrina la mayor de tres años empieza a tener un retraso reconocido y sé que ese ambiente le está perjudicando.
Mi hermana es epiléptica y eso le a dado un grado de discapacidad reconocido, pero no deja de ser humana y sufre pero no es consciente del maltrato, le cuesta a la hora de entender las cosas, se que si no me implico saldrá perjudica en esta separación, mi idea es sacar a mi hermana de ese infierno y traérmela a mi casa mientras le dan un abogado de oficio, ¿es buena idea? ¿Tengo qué escribirle un burofax? ¿Qué pongo? por favor ayúdenme