Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abandono de hogar

1 Comentarios
 
Abandono de hogar
06/09/2007 13:06
Hola, necesito ayuda, mi mujer se marcho de casa a principios de junio, vivimos en sevilla y se marcho a tarragona, a los pocos dias de estar alli encontro un trabajo y hasta hoy continua alli, tenemos 4 hijos y con vivienda de alquiler, se marcho con el pequeño de 2 años, unos dias despues se fue la de 15 años y a finales de junio la de 16 y 11, excepto el pequeño, las tres niñas se fueron con la condicion de estar unos dias pues no quieren vivir tan lejos con la madre, a finales de julio volvieron el pequeño de 2 y la de 15, y el 10 de agosto la de 16 y la de 11, actualmente estan los 4 conmigo y la madre sigue diciendo que no va a volver, y quiere que todos se vayan alli con ella, esta vivendo con una hermana. Yo no quiero tener a mis hijos tan lejos, estaria dispuesto a que los tuviera ella, pero aqui en sevilla, pero ella se niega a volver. ¿que puedo hacer?, no quiero entrar en denuncias, como puedo dejar constancia de lo que ocurre para el caso de que ella decida llevarse al pequeño usando la via legal. Tengo muchas dudas, pero va a ocupar mucho, ire poco a poco. Gracias
06/09/2007 13:11
Acuda a un letrado de famlia lo antes posible.
Cuando mas larga sea la situacion de hecho mas posibilidades para que los hijos se queden con U; para ello la posicion de los menores es muy importante.
No se conforme con lo que lea en el foro, por favor, acuda uregentemente a un letrado de familia.
Un saludo