Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abandono de hogar

0 Comentarios
 
Abandono de hogar
19/11/2012 15:53
Buenas tardes
Llevo conviviendo con mi pareja en nuestro piso casi 3 años y la relacion va muy mal, por lo que hemos decidido dejarlo, al menos, durante una temporada. No tenemos hijos y tanto la hipoteca como el piso esta a nombre de los dos. Yo tengo donde irme a vivir pero mi pareja en prinicipio no, por lo que a mi no me importaria que se quedara en nuestra casa mientras pensamos en nuestra relacion o de decidir dejarlo definitivamente hasta que se vendiera o alquilara el piso. Mi duda e inquietud es la siguiente: me han aconsejado que jamas haga eso, porque o bien puede cambiar la cerradura y yo no poder entrar mas o alegar cualquier cosa para hacerme daño, como abandono de hogar. Me gustaria me pudieran decir si yo puedo salir perjudicado de algun modo por dejarlo vivir en nuestro piso y por el contrario es mejor que los dos salgamos a la vez o yo aguante dentro hasta que se venda o se decida algo. Quizas no me he explicado nada bien, por lo que pido me disculpen, pero yo tenia pensado hacerlo asi para que fuera de buenas maneras y facilitar las cosas a ella y por todo lo que me han comentado, ya ni duermo pensando en todo esto. saludos.