Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abandono excursión viaje

2 Comentarios
 
Abandono excursión viaje
30/05/2013 09:55
Hola, no sabía muy bien en donde poner este mensaje, si no corresponde al sitio movedlo. A algunos también le parecerá una chorrada, pero nosotros lo pasamos realmente mal y os explico.
La semana pasada fuimos de viaje en un crucero y contratamos los servicios de una agencia afincada en Lanzarote, en concreto Shore2shore para hacer las excursiones en algunos puertos en donde se hacia escala. En Florencia bajamos del barco sobre las 7 y media de la mañana y entre una cosa y otra el autobús no llegó a destino hasta las 12. Cuando llegó me estaba haciendo literalmente pis encima y como el bus aparcó junto a un Burguer King le dije a la guía que iba a entrar un momento al servicio a lo cual la guía me dijo que no me iba a esperar, como si tal necesidad fuera un capricho. Pues efectivamente tanto yo como otra señora que se encontraba en idéntica situación entramos al baño y cuando salimos, no tardamos mas de 2 minutos, palabra, ya se había ido y nos resultó imposible de encontrarla. Nos vimos mi marido, mi hijo de 7 años y yo, junto al otro matrimonio, tirados como perros en una ciudad extranjera totalmente desconocida. Deambulamos sin rumbo durante horas por la ciudad atestada de turistas hasta que tuvimos la suerte de encontrarnos con una pareja que iba en el bus con nosotros, quienes nos dijo el sitio y la hora en la que el bus esperaría al grupo para el regreso. Lo que podría haber sido un día maravilloso se convirtió en una autentica pesadilla por culpa de una guía inhumana.
A la vuelta hemos mandado varios email a la empresa, shore2shore, informándoles de lo ocurrido y exigiéndoles algún tipo de explicación, hasta la fecha no hemos obtenido la mas mínima respuesta.
Como comenté anteriormente mi mensaje a algunos les puede parecer una chorrada, viendo otros problemas mas grave, pero os aseguro que lo pasamos realmente mal, sobre todo con el crio que veía nuestras caras de preocupación y no dejaba de preguntar que pasaba. Por ello quisiera saber si tendría alguna forma de reclamar o por lo menos darle a entender a esta empresa sin escrúpulos que no se puede ir por el mundo tratando a la gente como perros.
Gracias.
03/06/2013 13:48
Hola virutita, a mi no me parece una chorrada, y eso que estoy acostumbrada a viajar por libre, pero ucanod contrato algo, me gusta tener el servicio por el que pago, y las excursiones de los cruceros no son nada,nada baratas para que te traten así.
Yo creo que la queja debe de ser exclusivamente por el guia, por borde.
Y además supongo que os deberían de haber dado información de los horarios y lugares en donde el bus tiene las paradas.
03/06/2013 13:51
Ah, y otra cosita... por experiencia (incidente bastante grave en Túnez con un guía) sé que a las compañías, si no te pones muy, muy chulo, pasan de las quejas de los guias, al fin y al cabo tu te vas a tu casa y se acabó.
Otra opción es entrar en los foros del crucero y comentar el proceder de esta persona como profesional.
Abandono excursión viaje | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abandono excursión viaje

2 Comentarios
 
Abandono excursión viaje
30/05/2013 09:55
Hola, no sabía muy bien en donde poner este mensaje, si no corresponde al sitio movedlo. A algunos también le parecerá una chorrada, pero nosotros lo pasamos realmente mal y os explico.
La semana pasada fuimos de viaje en un crucero y contratamos los servicios de una agencia afincada en Lanzarote, en concreto Shore2shore para hacer las excursiones en algunos puertos en donde se hacia escala. En Florencia bajamos del barco sobre las 7 y media de la mañana y entre una cosa y otra el autobús no llegó a destino hasta las 12. Cuando llegó me estaba haciendo literalmente pis encima y como el bus aparcó junto a un Burguer King le dije a la guía que iba a entrar un momento al servicio a lo cual la guía me dijo que no me iba a esperar, como si tal necesidad fuera un capricho. Pues efectivamente tanto yo como otra señora que se encontraba en idéntica situación entramos al baño y cuando salimos, no tardamos mas de 2 minutos, palabra, ya se había ido y nos resultó imposible de encontrarla. Nos vimos mi marido, mi hijo de 7 años y yo, junto al otro matrimonio, tirados como perros en una ciudad extranjera totalmente desconocida. Deambulamos sin rumbo durante horas por la ciudad atestada de turistas hasta que tuvimos la suerte de encontrarnos con una pareja que iba en el bus con nosotros, quienes nos dijo el sitio y la hora en la que el bus esperaría al grupo para el regreso. Lo que podría haber sido un día maravilloso se convirtió en una autentica pesadilla por culpa de una guía inhumana.
A la vuelta hemos mandado varios email a la empresa, shore2shore, informándoles de lo ocurrido y exigiéndoles algún tipo de explicación, hasta la fecha no hemos obtenido la mas mínima respuesta.
Como comenté anteriormente mi mensaje a algunos les puede parecer una chorrada, viendo otros problemas mas grave, pero os aseguro que lo pasamos realmente mal, sobre todo con el crio que veía nuestras caras de preocupación y no dejaba de preguntar que pasaba. Por ello quisiera saber si tendría alguna forma de reclamar o por lo menos darle a entender a esta empresa sin escrúpulos que no se puede ir por el mundo tratando a la gente como perros.
Gracias.
03/06/2013 13:48
Hola virutita, a mi no me parece una chorrada, y eso que estoy acostumbrada a viajar por libre, pero ucanod contrato algo, me gusta tener el servicio por el que pago, y las excursiones de los cruceros no son nada,nada baratas para que te traten así.
Yo creo que la queja debe de ser exclusivamente por el guia, por borde.
Y además supongo que os deberían de haber dado información de los horarios y lugares en donde el bus tiene las paradas.
03/06/2013 13:51
Ah, y otra cosita... por experiencia (incidente bastante grave en Túnez con un guía) sé que a las compañías, si no te pones muy, muy chulo, pasan de las quejas de los guias, al fin y al cabo tu te vas a tu casa y se acabó.
Otra opción es entrar en los foros del crucero y comentar el proceder de esta persona como profesional.