Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abandono familiar y divorcio

1 Comentarios
 
Abandono familiar y divorcio
07/09/2008 12:52
Necesito ayuda por si alguien me puede orientar:
me case hace 5 años, mi marido y yo viviamos en un piso que el compro hace 13 años que por su puesto esta a su nombre, tenemos un niño de 9 meses increiblemente deseado y de hace un mes el se fue de casa, aunque el lo niega lleva un año y medio liado con una compañera de trabajo, supongo q como siempre lo sabe todo el mundo menos quien lo tiene que saber, estoy muy perdida y no se en que situacion nos vamos a quedar yo y mi hijo, durante el matrimonio los unicos bienes que compramos fue un coche y una moto, q tambien estan a su nombre, tendre que salir de casa? ambos tenemos una nomina de 1100 €, se que el y su familia estan bien asesorados pero yo me siento indefensa, muchas gracias.
07/09/2008 13:11
Debes estar tranquila, supongo que el domiciio donde vives con tu hijo es el domicilio familiar, si es asi aunque sea de su propiedad de momento es seguro que se lo dejaran para el niño, mira te dejo mi correo juanmagandia@hotmail.com saludos.