Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abandono hogar,maltrato,

1 Comentarios
 
Abandono hogar,maltrato,
15/11/2009 15:10
Hola mi caso es que hacen 3 anos me mama murio y yo me descontrole y me volvi depresiva al estado que saque pasaje y me fui de la casa con mis hijos a E.U en casa de mi hermana lo que hacia era llorar por que me fui por que con todo eso el no me apoyo por que no tenia tiempo 100 a su trabajo mas tener que aguntar sus discusiones pues alla no me fue bien por el ingles pero estaba tranquila paso 3 meses cuando me entero que se habia fijado en otra persona la cual trabaja ahora para el no hubo nada entre ellos por que ella no quiso por ser un hombre casado bien me entero y el me pidio perdon me vine para florida a el lo translada tambien pero no le gustaba el estilo del trabajo queria volver a P.R entonces hubo una posicion y se fue 2008 hasta ahora no se si fue por ella no se si fue por la posicion mas alta yo se que las cosas no mejoraron por todo esto ahora les pregunto yo acabo de someter el divorcio pero simple quisiera saber si le tengo que poner abandono nos dejo aca 3 hijos donde no tenemos a nadie yo e tenido que echar palante con mis hjos y aprender el ingles a pulso yo se que o es facil perdonar pero son 17 anos de casados y como que a el no le importa si sus hijos pero el amor de los 2 se murio siento que me odia pero si el paga todo aca espero que me entiendan y me ayuden ya pronto tendre mi primera vista pero es navidad en un mes y lo voy a dejar para el ano que viene haber que pasa gracias
yamil- florida
16/11/2009 00:41
Yamisa, este es un foro de derecho español, debería buscar alguno que trate la legislación de su país. Otra cosa, intente poner signos de puntuación, porque sin un solo punto ni coma es difícil entender lo que escribe.