Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abandono

0 Comentarios
 
Abandono
21/05/2013 22:04
Buenas noches, haber si me podéis ayudar.
Resulta que mis padres se divorciaron y ahora mi madre a metido a juicio a mi padre para pedirle el dinero de mi manutención y claro, a perdido mi padre y tiene que pagarle un dineral.
Mi madre le a pedido el dinero desde la fecha X hasta ahora o hasta que yo cumpli los 18 años eso ya no se muy bien como es.
Lo que pasa es que antes de la fecha X mi madre me abandonó y yo puse una denuncia por abandono de hogar pero nunca prospero y no recibí manutención ninguna, desde los 16 años hasta día de hoy (tengo 19) me he tenido que buscar la vida.
Mi padre ya esta sentenciado y no puedo hacer nada aunque a mi parecer no tendría por que pagarle nada no? al abandonarme no merece dinero ninguna para mantenerme creo yo.
Mi pregunta es:
¿Podría movilizar la denuncia por abandono para que al fin se celebre ese juicio?
¿Con la denuncia y extractos bancarios desde la fecha de la denuncia tendría opciones de que mi madre me pagara todo lo que me debe? (así yo poder ayudar un poco a mi pobre padre)
¿Hay alguna manera de conseguir un duplicado de la denuncia ya que han pasado 3 años y no estoy seguro de donde la tengo?
Necesito vuestra ayuda por favor, os doy las gracias por adelantado.