Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abiertas diligencias previas a mi ex

5 Comentarios
 
Abiertas diligencias previas a mi ex
11/06/2008 17:47
Hola, me han notificado que el juzgado ha abierto dilig. previas a mi ex(que tiene la custodia de mi hija), por los incumplimientos al regimen de visitas.
En que puede derivar eso?
11/06/2008 19:07
...probablemente en falta del 618.2, a no ser que sea reiterado y pueda entenderse como delito de desobediencia....
11/06/2008 19:50
bueno, las denuncias han sido varias,no se si 5 o 6, pero la incoacion de previas es la primera vez...delito o falta? o hay que esperar a que ella declare para calificarlo?
11/06/2008 21:14

Hola xani, estoy en tu misma situación, también a mi ex le han abierto diligencias previas por lo mismo. Que yo sepa tendréis que declarar los dos y si existen indicios de delito se hará un juicio, ya no de faltas sino como delito.
13/06/2008 16:29
Pues hombre...indicios a mi juicio existen, porque yo no he ido a denunciar por gusto, y ademas, en mi telefono tengo guardaditos mensajes que asi lo corroboran...tales como, mi abogado me ha dicho que..., o la niña no se quiere ir...o las vacaciones empiezan tal dia en vez de éste..., en fin, cosas asi, porque lo que tengo claro es que en su declaracion no va a admitir que se paso la sentencia por el forro...
13/06/2008 16:31
Pues hombre...indicios a mi juicio existen, porque yo no he ido a denunciar por gusto, y ademas, en mi telefono tengo guardaditos mensajes que asi lo corroboran...tales como, mi abogado me ha dicho que..., o la niña no se quiere ir...o las vacaciones empiezan tal dia en vez de éste..., en fin, cosas asi, porque lo que tengo claro es que en su declaracion no va a admitir que se paso la sentencia por el forro...