Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogada explotada

148 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 148 comentarios
21/06/2006 00:39
Qué manera de intervenir más abundante. Cuántos chistes saben.Qué utiles resultan sus intervenciones. Este no es un foro de chistes sino laboral.A contar guarradas vayan ustedes algún sitio mas adecuado
20/06/2006 23:54
-¿Como le va atú hijo en el nuevo trabajo?

-Muy bien, está como pez en el agua.

-ah si, y que es lo que hace?

-Nada Nada Nada!!!
20/06/2006 17:37
Hola.

- Mama. Mama. ¿El corazón tiene piernas.?
- Hijo ¿de donde sacas esa tonteria.?
- Lo dijo Papa.
- ¿Papa.?
- Si. Cuando se encierra en el dormitorio con la criada dice ¡Abre las piernitas corazón.! ¡Abre las piernitas corazón.!

================================

Un abuelete ve un grupo de gente que rodean a algo o alguien. ¡Algo ha pasado.! se dice. y acercandose al corrillo pregunta:

- ¿Que pasa.? ¿Que pasa.?
- Una pelea. Le contesta una señora.
- ¿El que? ¿El que.? insiste el abuelete.
- Una riña. le vuelve a contestar.
- ¿El que.? ¿el que.? insiste el abuelo.
- ¡Una disputa.! dice la señora algo molesta y elevando el tono de voz.
¡Coño, entonces no es tan niña.! exclama el abuelete.


20/06/2006 14:14
JAJAJAJA!!!!!

Juicio de Divorcio. Marido acusa de infidelidad a su esposa:

Abogado del marido. ¿No es cierto que en la Nochevieja de 2001 se hallaba usted fornicando con un gnomo azul de nombre hurl, sobre una moto, al tiempo que, aunque nevando, hablaba con su esposo por el móvil?

Esposa: Perdón ¿qué día ha dicho?
20/06/2006 14:00

Un vasco a otro:

Patxi, Patxi, deja la piedra joputa¡ Que te he dicho que dejes la piedra¡ Joder, que dejes la piedra de una vez, que es de los ingleses.
20/06/2006 14:00
jaimito, de qué trabaja tu madre?, es "sustituta".

y qué hace tu madre?

llega a casa con hombres, se los folla y les cobra.

jaimito, tu madre no es "sustituta", ella es "prostituta".

no, la puta es mi tía, pero está de baja por ladillas y mi madre le está cubriendo la clientela.
20/06/2006 13:59
lo único que siento es que por mi culpa se esta "guarromandeando" el foro...

defensor, contrólate tío!!!
20/06/2006 13:57
Un automovil en el que viajan dos borrachos atropella a un burro que cruzaba la calzada.

Los trozos del burro salpican el cristal.

Al cabo de un rato se miran los dos borrachos y uno le diche al otro:

J..oder...¿Has visto los pedazo de c...jones que tenia la mosca?
20/06/2006 13:56
va zp con su chófer circulando por la carretera, y al cruzar al lado de una granja, atropellan a un cerdo.

zp le dice al chófer que vaya a la granja y les diga que ha atropellado al cerdo y que les indemnizará con lo que sea necesario.

a las 2 horas, vuelve el chófer medio borracho y medio en pelotas.

zp le pregunta qué ha pasado, y el chofer le dice:
- he llegado y les he dicho lo que me ha dicho usted.
el granjero me ha sentado a su mesa y me ha invitado a una botellita de cardhu y a jamón de jabugo.

la hija del granjero me ha hecho una felación.

me han dado 1000 euros de propina.

zp le dice, pero qué les ha dicho?

mire, les he dicho: "soy el chófer de zp, y he matado al cerdo atropellándole"
20/06/2006 13:53

Un periodista haciendo una entrevista callejera.

- Oiga, ¿Me podría decir que opina sobre la postura EEUU-Iraq?

- No la conozco, pero a mi lo que me gusta es que me la chupen.
20/06/2006 13:52
por cierto, cuando yo o Julialbert aconsejamos, lo hacemos de corazón (risitas aparte), por lo que si no se está de acuerdo con ello, se puede exponer, pero no creo que se deba de insultar ni de prejuzgar.

esto va porque yo o Julialbert hemos podido dar a entender que no valga el pene enemistarse con otros compañeros, pero no por corporativismo, sino porque hay que hacer paz.

no nos vereis al juli y a mí insultar a nadie (bueno, entre nosotros sí pero es distinto), sino que opinamos, más o menos acertadamente, pero es lo que hacemos, por lo que no admitimos insultos ni críticas destructivas (sí constructivas, ok).

admitiremos a partir de ahora cualquier crítica que diga "el juli se equivoca" o "discrepo del juli", pero no vale decir "el juli es un corporativista" o "el juli es un joputa", puesto que nosotros no lo hacemos.

gracias por la oportunidad que me brindáis.
20/06/2006 13:49
La señora que va a la farmacia:

¿Que desea señora?, le dice el farmacéutico.

Algo para que mi marido se ponga como un toro.

Ah...pues pase a la rebotica y empecemos con los cuernos.
20/06/2006 13:48
esto ya se está convirtiendo en un post de ataque, porfa, moderador, ciérralo, porque lo que pueda salir de aquí no creo que interese a nadie (bueno a mí sí, pero yo no cuento casi nada).

por otro lado, te rogaría abrieras un apartado "TERTULIANOS", para que los opinadores y tertulianos de política o buenas costumbres, puedan campar a sus anchas, sin joder al prójimo.
20/06/2006 13:44
PARA EL DEFENSOR:

Un tío se va a una pizzeria, acompañado de dos rubias cachondonas y pide 2 pizzas, el camarero le dice: familiares? y el tío responde: no, son putas, pero tienen hambre?
20/06/2006 13:34
Ana, te cuento un chiste. :=))

Un amigo le pregunta al otro:

"oye, qué esta mas lejos? la Luna o Cuenca?

Y le contesta el otro:

Tontolaba!!! ¿Tu ves Cuenca desde aquí??

Pues eso.

Saludos!
20/06/2006 13:27
Conmigo, de momento, no creo. No es mi costumbre insultar a nadie ni faltar al respeto.
20/06/2006 13:25
me parece que va a empezar una pelea de gatas, esta tarde va a tener trabajo el inquisidor, digo el moderador.
20/06/2006 12:58
¿Te estás refiriendo a mí, sara.t?
20/06/2006 12:24
Anonimo contra la estupidez y la ignorancia de los demás no se puede luchar ,resignate.Y cuán más ignorante más atrevida es una persona y más le agrada victimizarse en vez de asumir sus propias responsabilidades y errores.
20/06/2006 11:07
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
Abogada explotada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogada explotada

148 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 148 comentarios
21/06/2006 00:39
Qué manera de intervenir más abundante. Cuántos chistes saben.Qué utiles resultan sus intervenciones. Este no es un foro de chistes sino laboral.A contar guarradas vayan ustedes algún sitio mas adecuado
20/06/2006 23:54
-¿Como le va atú hijo en el nuevo trabajo?

-Muy bien, está como pez en el agua.

-ah si, y que es lo que hace?

-Nada Nada Nada!!!
20/06/2006 17:37
Hola.

- Mama. Mama. ¿El corazón tiene piernas.?
- Hijo ¿de donde sacas esa tonteria.?
- Lo dijo Papa.
- ¿Papa.?
- Si. Cuando se encierra en el dormitorio con la criada dice ¡Abre las piernitas corazón.! ¡Abre las piernitas corazón.!

================================

Un abuelete ve un grupo de gente que rodean a algo o alguien. ¡Algo ha pasado.! se dice. y acercandose al corrillo pregunta:

- ¿Que pasa.? ¿Que pasa.?
- Una pelea. Le contesta una señora.
- ¿El que? ¿El que.? insiste el abuelete.
- Una riña. le vuelve a contestar.
- ¿El que.? ¿el que.? insiste el abuelo.
- ¡Una disputa.! dice la señora algo molesta y elevando el tono de voz.
¡Coño, entonces no es tan niña.! exclama el abuelete.


20/06/2006 14:14
JAJAJAJA!!!!!

Juicio de Divorcio. Marido acusa de infidelidad a su esposa:

Abogado del marido. ¿No es cierto que en la Nochevieja de 2001 se hallaba usted fornicando con un gnomo azul de nombre hurl, sobre una moto, al tiempo que, aunque nevando, hablaba con su esposo por el móvil?

Esposa: Perdón ¿qué día ha dicho?
20/06/2006 14:00

Un vasco a otro:

Patxi, Patxi, deja la piedra joputa¡ Que te he dicho que dejes la piedra¡ Joder, que dejes la piedra de una vez, que es de los ingleses.
20/06/2006 14:00
jaimito, de qué trabaja tu madre?, es "sustituta".

y qué hace tu madre?

llega a casa con hombres, se los folla y les cobra.

jaimito, tu madre no es "sustituta", ella es "prostituta".

no, la puta es mi tía, pero está de baja por ladillas y mi madre le está cubriendo la clientela.
20/06/2006 13:59
lo único que siento es que por mi culpa se esta "guarromandeando" el foro...

defensor, contrólate tío!!!
20/06/2006 13:57
Un automovil en el que viajan dos borrachos atropella a un burro que cruzaba la calzada.

Los trozos del burro salpican el cristal.

Al cabo de un rato se miran los dos borrachos y uno le diche al otro:

J..oder...¿Has visto los pedazo de c...jones que tenia la mosca?
20/06/2006 13:56
va zp con su chófer circulando por la carretera, y al cruzar al lado de una granja, atropellan a un cerdo.

zp le dice al chófer que vaya a la granja y les diga que ha atropellado al cerdo y que les indemnizará con lo que sea necesario.

a las 2 horas, vuelve el chófer medio borracho y medio en pelotas.

zp le pregunta qué ha pasado, y el chofer le dice:
- he llegado y les he dicho lo que me ha dicho usted.
el granjero me ha sentado a su mesa y me ha invitado a una botellita de cardhu y a jamón de jabugo.

la hija del granjero me ha hecho una felación.

me han dado 1000 euros de propina.

zp le dice, pero qué les ha dicho?

mire, les he dicho: "soy el chófer de zp, y he matado al cerdo atropellándole"
20/06/2006 13:53

Un periodista haciendo una entrevista callejera.

- Oiga, ¿Me podría decir que opina sobre la postura EEUU-Iraq?

- No la conozco, pero a mi lo que me gusta es que me la chupen.
20/06/2006 13:52
por cierto, cuando yo o Julialbert aconsejamos, lo hacemos de corazón (risitas aparte), por lo que si no se está de acuerdo con ello, se puede exponer, pero no creo que se deba de insultar ni de prejuzgar.

esto va porque yo o Julialbert hemos podido dar a entender que no valga el pene enemistarse con otros compañeros, pero no por corporativismo, sino porque hay que hacer paz.

no nos vereis al juli y a mí insultar a nadie (bueno, entre nosotros sí pero es distinto), sino que opinamos, más o menos acertadamente, pero es lo que hacemos, por lo que no admitimos insultos ni críticas destructivas (sí constructivas, ok).

admitiremos a partir de ahora cualquier crítica que diga "el juli se equivoca" o "discrepo del juli", pero no vale decir "el juli es un corporativista" o "el juli es un joputa", puesto que nosotros no lo hacemos.

gracias por la oportunidad que me brindáis.
20/06/2006 13:49
La señora que va a la farmacia:

¿Que desea señora?, le dice el farmacéutico.

Algo para que mi marido se ponga como un toro.

Ah...pues pase a la rebotica y empecemos con los cuernos.
20/06/2006 13:48
esto ya se está convirtiendo en un post de ataque, porfa, moderador, ciérralo, porque lo que pueda salir de aquí no creo que interese a nadie (bueno a mí sí, pero yo no cuento casi nada).

por otro lado, te rogaría abrieras un apartado "TERTULIANOS", para que los opinadores y tertulianos de política o buenas costumbres, puedan campar a sus anchas, sin joder al prójimo.
20/06/2006 13:44
PARA EL DEFENSOR:

Un tío se va a una pizzeria, acompañado de dos rubias cachondonas y pide 2 pizzas, el camarero le dice: familiares? y el tío responde: no, son putas, pero tienen hambre?
20/06/2006 13:34
Ana, te cuento un chiste. :=))

Un amigo le pregunta al otro:

"oye, qué esta mas lejos? la Luna o Cuenca?

Y le contesta el otro:

Tontolaba!!! ¿Tu ves Cuenca desde aquí??

Pues eso.

Saludos!
20/06/2006 13:27
Conmigo, de momento, no creo. No es mi costumbre insultar a nadie ni faltar al respeto.
20/06/2006 13:25
me parece que va a empezar una pelea de gatas, esta tarde va a tener trabajo el inquisidor, digo el moderador.
20/06/2006 12:58
¿Te estás refiriendo a mí, sara.t?
20/06/2006 12:24
Anonimo contra la estupidez y la ignorancia de los demás no se puede luchar ,resignate.Y cuán más ignorante más atrevida es una persona y más le agrada victimizarse en vez de asumir sus propias responsabilidades y errores.
20/06/2006 11:07
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.