Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado contrario como prueba

2 Comentarios
 
Abogado contrario como prueba
19/10/2019 07:37
Hola. Tengo dudas sobre la validez de la palabra del abogado contrario como prueba.
Hablo de juicio social... en la que el abogado contrario reconoce que mis alegaciones son ciertas... pero en la sentencia no se hace mención a ese reconocimiento por parte del abogado contrario y se me desestima.

No vale como prueba que lo reconozca el abogado contrario o es que se le pasó al juez???? Si no tiene como validez el reconocimiento del abogado contrario a que se debe???? Si lo tiene, si tiene valor probatorio, entonces debería interponer recurso de suplicación alegando la falta de valoración del juez
19/10/2019 10:29
Esther383
En un juicio se valora, además -y esto es importante- de la adecuación a Derecho de lo que se pide, toda la prueba, no solamente una prueba concreta.

Por otra parte, si la resolución es apelable, y usted tiene clara su postura, pues para eso están las instancias superiores.
19/10/2019 15:33
Hoplon
Buenos dias. Muchas gracias. Es que nosotros desistimos en juicio del testigo, porque el abogado contrario reconocio nuestras alegaciones como ciertas y ahora nos encontramos con que esas alegaciones no fueron probadas, Gracias