Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado costas

0 Comentarios
 
Abogado costas
08/11/2009 19:58
GRACIAS kATIA POR TU RESPUESTA RÁPIDA Y ME VIENE BIEN SABER QUE TIENEN TRES AÑOS PARA COBRAR. Pero la sentencia de divorcio fue en marzo de 2007 y a partir de ahí yo ví que mi padre no estaba bien, estaba perdido y empecé la solicitud de incapacidad. ¿No puedo acusar a la abogada que no defendió a su cliente sino que se aprovechó de las circunstancias? Esto podría ir en contra de su actuación porque siguió con aprobación de inventario en marzo de 2008(esto es más correcto) y hay nueva vista de formación de inventario... esto es kafkiano, ¿cómo se puede hacer inventario cuando mi padre está con nosotros y declarada incapacidad desde junio de 2008 por la fiscalía? Además su abogada nos llamó en abril 2008 para indicarnos que como veia a mi padre mal dejaba ya el reparto de gananciales. Es muy lioso, pero no quiero pagar y apoyarme en un recibo de 700euros de Noviembre de 2007 de todo esto. Necesito vuestras opiniones o experiencias al respecto