Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado custodia compartida.

3 Comentarios
 
Abogado custodia compartida.
23/03/2012 00:02
Hola,esta mañana he estado hablando con una abogada matrimonialista y mi impresion no ha sido ni buena ni mala...Tenia entendido que en una custodia compartida cada uno se hacia cargo de los gastos de menor,pero me ha dicho que si una de las dos partes cobra muy poco ,el otro..Osea yo que luche por unas oposiciones y tengo un trabajo fijo debo de pasarle una pension de alimentos....Esta claro que no voy a permitir que a mi hijo le falte de nada pero tengo que pagar yo mas por que la madre con estudios y con toda una vida por delante no luche por un futuro,un trabajo,una solvencia economica siendo una custodia compartida?
23/03/2012 10:32
¿se paga con dinero el tiempo que pasas con un hijo?
Como plantees asi la custodia compartida, tienes muchas papeletas para que te la denieguen.
Si la madre no lucha por mejorar su situacion econnomica, problema de ella, pero el que no tiene culpa es el hijo. ¿es justo para el hijo vivir un mes, por ejemplo, con su padre, y tener calefaccion, y vivir otro mes con su madre, en una casa sin calefaccion? ¿quien pasa frio en este caso?

De verdad, tus intenciones seran loables, pero los planteamientos.... si es que te crucificas tu mismo...
23/03/2012 10:52
sarapiki,creo que o no me has entendido bien o no me expresado correctamente que puede ser.
primero no creo que me nieguen una custodia compartida pues l apersona que esta todo el dia con mi hijo en un porcentaje mayor a la madre y disponibilidad ya sea gracias a mi trabajo o no soy yo,quien baña cambia y viste a mi hijo,quien le compra toda la ropa,pañales y todo lo que tiene soy yo.hay una buena relacion en referencia a las cosas que tienen que ver con el peke entre los dos y vivimos a escasos 4km el uno del otro,aunke todavia estemos juntos por el bien y la corta edad de mi hijo.lo unico que expreso es la rabia de tener a una persona al lado (madre de mi hijo ) que no luche por buscar un trabajo teniendo 23 años,una carrera y un futuro por delante,por que si ella se comforma con 300 euros al mes,como dice usted es problema suyo,pero tb es problema de mi hijo que alomejor no tuviera todo lo que kisiera por que la madre busca trabajo desde el sofa de casa o etc etc.yo soy el primero que acordare hacer un calculo de cual es el gasto del menor que por supuesto yo lo se y que tenga lo que necesite.solo pido que ella luche por un futuro que al fin y al cabo va a ser para el bien de nuestro hijo.
21/08/2016 02:14
espumademar
Hola quería hacer una consulta, mi hermano está casado con una mujer rusa se casaron aquí en España, mi hermano es estaño y se fueron a vivir a Rusia por la crisis, tuvieron un hijo después de 2 años que tiene el niño, la convivencia es insoportable y mi hermano se hiere separar pero no quiere renunciar a su hijo y su derecho a verlo , no puede traérselo a España sin la autorización de la madre , tiene nacionalidad rusa y la española está en trámites, me gustaría saber qué pasos debe seguir mi hermano para poder pedir la custodia compartida, puesto que su mujer le a dicho que como se vaya no le va a dejar ver al niño y tener contacto con el. Agradecería cualquier cosa que sea de ayuda.
Gracias