Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado de familia en Valencia

6 Comentarios
 
Abogado de familia en valencia
11/05/2011 21:07
buenas : escribo por que estoy en una situacion desesperada y necesito ayuda y consejo sobre un buen abogado de familia en valencia.
el tema es que estamos casados en argentina y mi ex mujer hace 2 meses se fue de mi casa con mis dos hijas, a las que veo y me comunico solo cuando ella lo cree conveniente.
el caso es que me denuncio por maltrato, que no ha ocurrido de ninguna manera y a mi me detuvieron y enjuiciaron por un mensaje en donde si la insultaba por el estado deplorable de higiene de las niñas, insultos que ella tambien me profirio, pero solo verbalmente. la cuestion es que la deben haber asesorado para que el estado le pague una subvension por "maltrato", no conforme con eso ha presentado una demanda de divorcio para sacarme dinero a mi tambien. mi pregunta es si la ley puede actuar aunque estemos casados en argentina y si asi lo hace tambien quedo divorciado en argentina? desde ya agradezco cualquier respuesta y tambien agregar que estoy totalmente en contra del maltrato a la mujer pero, tambien lo estoy con esta ley totalmente arbitraria y discriminatoria en donde todos caemos en el mismo saco, lo veo vergonsozo, como tambien lo de la igualdad o supuesta igualdad que no es tal, yo me ocupo y trabajo para darles lo mejor a mis hijas, por que algunas mujeres que tanto luchan por esa igualdad tienen que depender de un hombre al que ya no aman para exprimirlo y humillarlo, ¿ no pueden ellas ser autosuficientes? y la igualdad donde esta que tanto la reclaman
12/05/2011 10:18
espero que salgas bien de la situacion,yo a diferencia de muchas,el ser autosuficiente me costo diversas palizas y amenazas(hace ya quince años),tuve que dejar el trabajo por no encontrar los apoyos que necesitaba y ahora que las niñas son mayores solo busco la forma de poder divorciarme pacificamente y sin que él tenga que pagar nada ni a las niñas ni a mi,pero eso no lo entiende,ni me deja marchar ni me deja evolucionar...no hay igualdad que valga...¿es que pido demasiado? no quiero su dinero,ni el piso y si quiere la custodia total se la doy,ya cumplire yo el regimen de visitas,solo quiero volver a ser yo,no una sirvienta que ha firmado un papel que bien podria representar su sentencia de muerte...nunca he denunciado ni lo hare,eso solo empeoraria las cosas,solo quiero que pase el tiempo rapido y poder salir huyendo sin remordimientos por mis hijas,ya estoy al final del camino,ya queda poco...Suerte en lo tuyo Martin.
12/05/2011 14:43
skeety, me conmueve mucho tu mensaje y valoro mucho tu posicion, en cuanto a la facilidad que le pones en cuanto a la casa, a las niñas y demas,pero no estoy de acuerdo con lo de las palizas creo que deberias denunciar, y es ahi donde discrepo con la ley por que evidentemente nos ponen a todos en el mismo saco. una separacion es muy dolorosa pero a veces los hombres tenemos un extraño sentido de la posecion y es ahi que esta ley no discrimina en que uno pueda sufrir por el fracaso de una separacion a utilizar una violencia fisica para imponer y someter, y es ahi en donde no estoy para nada de acuerdo.
en cuanto a que empeora las cosas una denuncia tambien te doy la razon, y sigo pensando que debes defenderte, en mi caso lo ha hecho por que me ha denunciado por un insulto que tenia en el movil y he ido preso esposado los dedos pintados y una sentencia, pero como me han criado muy bien es donde me freno pero hay hombres que no se pueden controlar cuando los despojan de todo.
siento mucho tu situacion y espero encuentres el camino para de una vez poder vivir en paz.
saludos
13/05/2011 10:48
por mi no hay que preocuparse,gracias...
hay hombres que sin despojarles de nada ya entran en colera y no se pueden o no se quieren controlar...
¿has probado de hablar con la asistenta social de tu zona para que te oriente sobre los pasos a seguir y te recomiende a un abogado?
13/05/2011 18:21
skeety, con respecto a lo primero supongo que alguien lo puede y tiene que controlar, si todo el mundo actuaria con total impunidad, que seria.
y yo poco a poco voy averiguando de lo mio,y ya vere que hago aunque con las leyes lo tengo muy dificil y da mucha impotencia pero luchare por mis hijas.
14/05/2011 11:23
En otro post de familia, he podido ver una web que está muy bien y le recomiendo que entre, a mí me han ayudado bastante, y estan tambien en Valencia es: www.divorciosycomunidades.com

Suerte
14/05/2011 15:53
lo vere y desde ya muchas gracias