Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado de oficio para deuda de comunidad

6 Comentarios
 
18/10/2021 15:07
jalisco
Muchas gracias por todo y disculpe. Yo pague la mia para poder tener derecho al voto y cuando vendiera la casa poder tener el papel de no tener deudas con la comunidad. En este caso me ha preguntado uno de los deudores a mi si podria llevarle la comunidad a juicio y ya me ha contestado de que aunque quisieran al estar prescrita la deuda no. Saludos y gracias
18/10/2021 15:02
Esto ya se lo han repetido en varias ocasiones
17/6/2019 Deuda de comunidad prescrita
19/10/2020 Consultar sobre un procedimiento de reclamación de deudas prescritas con comunidad. (Cerrado por su extension)
En la pregunta actual cambia de persona. En las dos anteriores era usted, en ésta es otro propietario.
Lo que se le dijo en las dos respuestas anteriores que eran para usted, sigue valiendo para ese propietario que no es otro que usted.
Por lo cual, si todavia no se ha enterado que una deuda prescrita no se la pueden reclamar, aqui ya no le podemos ayudar, dado que por activa y por pasiva se le ha dicho que NO SE LA PUEDEN RECLAMAR.
como parece ser que desconfia de todos, vaya a un abogado y le pregunta, pero lo que no tiene sentido es poner el tema tres veces
18/10/2021 14:36
jalisco
Asi es el propietario es el deudor y quiere saber si podria tener derecho, si la comunidad le lleva a juicio de abogado de oficio. Saludos
18/10/2021 12:50
Pepelu90
El deudor es un propietario y quien necesitaria el abogado de oficio es el propietario.
18/10/2021 09:51
mickfoley
Si, al referirte a abogado de oficio, pretendes justicia gratuita, la respuesta es no. Una comunidad de propietarios no tiene ese derecho.
17/10/2021 22:47
Quien es el deudor, un propietario?
!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Abogado de oficio para deuda de comunidad
17/10/2021 21:55
Hola la comunidad quiere reclamar una deuda sobre unos importes adeudados del año 2012, con lo cual han preescrito y me gustaria saber en caso de decidir cobrarlos via judicial si podria tener un abogado de oficio para el servicio de defensa. Espero su respuesta gracias por todo