Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado listillo

4 Comentarios
 
Abogado listillo
09/03/2007 12:03
hola, buenos dias he leido en el foro los problemas q han tenido algunas personas con abogados. mi tema es parecido porq el mio fue un listillo, s quedo con parte d indemnizacion q m correspondia, m hizo un cheq q estaba en pesetas y lo ingrese en mi c/c, mi banco al intentar cobrar dl banco abogado cheq fue rechazado, lo comuniq al abogado y m mando transferencia dl dinero pero descontando los gastos del cheq, no qda ahi la cosa pues tenia q mandar otras cantidades pero este abogado listillo conto la cantidad dl cheq la transferencia q m mando por nulidad dl mismo, encima m cobro unas minutas exageradas. reclam al colegio abogado y m han dicho q tengo razon pero no han hecho nada y q tengo q denunciarle. estoy en ello con otro abogado, al cual le page, una parte y como es en otra provincia tiene el tema parado pues como somos varias afectadas tenemos q hacer poder notarial para q otro abogado conocido d este le lleve el caso y no s si ha presentado denuncia contra el abogado listillo q no nos pago total indemnizaciones d juicio ganado 2003. y temo q haya contratado a otro abogado listillo, este m dice q tengo derecho para denunciarle en cinco años, q segun toda la documentacion aportada y las cartas dl colegio d abogado, el juicio esta ganado y q este nos tiene q pagar la cantidad q nos falta, pero y el tiempo, las molestias y los gastos q m han sugido ¿quien m los paga?. esperando m ayuden, les doy las gracias d antemano. saludos persona
12/03/2007 10:33
Buenas persona. Por lo que veo no ha tenido usted precisamente una experiencia satisfactoria con su abogado.

Efectivamente, puede usted denunciarle y si tiene tantas pruebas documentales como dice, no lo tendrá complicado.

En su relato hay una cosa que no me ha quedado del todo claro y por eso se lo voy a preguntar: ¿Ha denunciado usted ya? Si no lo ha hecho ¿A qué espera?

Ya me contará. Un abrazo.
17/03/2007 11:19
buenos dias maicavasco, eso es lo q intento pero mi abogado el abogado q he contratado no tiene mucha prisa y como dije anterior msm tiene el caso parado, pues dice q tiene un abogado conocido en malaga y es el q va poner la denuncia y no s q problema tiene. todavia estoy esperando para q m llame hacer poder notarial para procurador, pues el abogado es d malaga y yo vivo en las palmas g.c. el d las palmas me ha dicho q esta en escrito x ley q puede cobrar 40% antes empezar caso ¿es cierto? si alguien puede aclarar mis dudas. gracias maicavasco por tu consejo, saludos
17/03/2007 13:25
En principio, el letrado puede cobrar la provision de fondos que le parezca oportuna y que crea que sea suficiente para arrancar el caso.

Digale a su abogado que se de prisa y si no, mire, busquese a otro mas espabilado, si ve que le da muchas largas.
18/03/2007 13:13
hola maicavasco, gracias por consejo pregunto ¿ahora m dvolveria dinero q le adelante y m daria la documentacion, q tiene en su poder, para q otro m lleve el caso? ¿querria algun otro abogado denunciar a un colega? no todos llevarian este caso, aunq tenga las pruebas oportunas, es mi opinion ¿q crees tu? espero tu contestacion gracias d nuevo. saludos