Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado me quiere cobrar costes no pactados

0 Comentarios
 
Abogado me quiere cobrar costes no pactados
07/10/2020 00:47
Consulté con un abogado sobre una caida que tuve en mi portal. Por aquel entonces iba en muletas y tenia un pie roto.
Virtual Assistant avatar
Al caerme , mi lesion se agrava desplazandose los huesos y retrasanso la consolidación ya que de ser una fractura lineal, pasa a haber un desplazamiento umportante.
Me dijo q si m llevaba el caso ,m cobraria un porcentaje de un 20 porciento aproximadamente. Despues de pasarle informes y ver a un perito me comenta que ya no lo tiene tan claro. Cuando desde el principio me dijo q tenia muchas posibilidades d ganar y que si no me indemizaban los dias que yo pedia que me darían menos, pero lo veia bastante claro ya que tb el portal no estaba en condiciones que deberia alntwner una ranpa y ser resvaladiza. Despues de pasar bastante tiempo y preguntar yo cada poco porque parecia que no se acordaban de mi tema, m aconseja no seguir. Con lo que me quiere cobrar mas d 700 euros por redactar una demanda q nunca se envio ,un fax y alguna cosa mas. Yo me niego a pagar eso pq ademas el fue el q se arrepintió y no m informo de esos costes . Yo le pregunte el primer dia y no me dijo nada.