Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado Mentiroso

2 Comentarios
 
Abogado mentiroso
30/01/2008 18:55
Me encuentro en medio de un juicio laboral y acabo de descubrir que mi abogado mintió en la demanda diciendo que trabaje 8 meses mas de los que realmente fue, El mismo, dice poder comprobar con papeles esto, los representantes de la empresa amenazan con ejecutar una querella en mi contra, por instinto se que estoy en problemas pero no se que hacer, ¿pueden poner esta querella en mi contra y como me puede afectar?,¿ Debo desistir de la demanda?, ¿debo pagarle a este abogado?.

30/01/2008 19:42
esto es lo mas normal lo raro es que no se haya vendido a la otra parte , pues por lo que me dices parece que si , pues mira con este tipejo y la empresa lo tienes mal parado , te han puesto una trampa para que desistas de la demanda,y esto le puedes dar gracias a tu abogado , pero no creas cuando lleves algun tiempo con esta gente ya no te sorprendera nada
en cuato si debes desistir de la demnda , si crees que es lo mas conveniente para ti hazlo siempre y cuando la otra parte no haya contestado de lo contrario tendras costas judiciales , lo siento por ti pero este mundo es asi de corrupto
31/01/2008 19:27
consulte a otro abogado para que vea lo que hay y le recomiende a ver si es posible seguir adelante.

yo presentaría un escrito al Juzgado corrigiendo el error y si hiciera falta, reduciendo el importe reclamado ( siempre que lo de los 8 meses, haya influido en la cuantificación del importe reclamado ).


¿¿costas en laboral para el trabajador??


Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).