Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado penalista madrid!

4 Comentarios
 
Abogado penalista madrid!
21/09/2009 21:41
Hola de nuevo!
Queria saber si se se puede denunciar a la policia Nacional por falso testimonio. A grosso modo, atropelle a una meretriz, la meretriz tiene amistad y mantiene relaciones sexuales "consentidas" con policias nacionales. Estos policias nacionales me quieren destrozar la vida.
Yo comprendo que defienden a estas chicas, trabajan en la calle y va mucha gente mala, pero que la policia mienta para destrozarme la vida, no lo entiendo. Yo se quien es su chulo, porque no van estos policias a por los proxenetas?
Necesito un abogado penalista bueno en Madrid.
Muchas gracias y un saludo!
22/09/2009 00:04
No acabo de entender cómo es que la policía le quiere "destrozar la vida" sólo porque usted atropelló a una meretriz.
Supongo que usted, a pesar de haberla atropellado, no es una de las malas personas que van por la calle a las que se refiere.

El primer consejo que yo le daría es que si da a entender que los policías violaban a la meretriz esa que usted atropelló, aporte pruebas, ya sean gráficas, fonográficas, o testimoniales... de lo contrario puede emperorar, con mucho, su situación.

Tampoco acabo de entender el concurso del proxeneta en este asunto, atendido que fue usted mismo quien la atropelló ¿por qué debería ir la policía a por el chulo?

Con los argumentos que plantea sin duda necesita no un buen abogado, sino buenísimo. El mejor.

Para contestar a su pregunta, la denuncia a los policías, iría bien saber si la supuesta falsedad de los policías consiste en sus declaraciones por ser testigos directos, en un informe técnico o pericial falso, o en la manipulación de la inspección ocular...

En todo caso pruebe a personarse en el Juzgado y denunciar, lo que es poder, puede, pero sin duda no verá un resultado hasta después de que usted sea juzgado. Lo más sensato sería que usted dijera lo que tenga por conveniente sobre la policía o sobre lo que sea, en su defensa, en sus propias declaraciones como imputado... o no.

22/09/2009 00:52
En primer lugar, no he dicho que la violen. Ellos abusan de su autoridad para mantener relaciones sexuales con ella. Pruebas no tengo, solo el testimonio de otras meretrices que me lo han confirmado. Pero esto que es vox populi donde trabaja, no se puede demostrar. Sus compañeras de trabajo no lo van a denunciar.
No suponga tanto sin conocer a las personas, o por lo menos sin escuchar las 2 versiones de la historia. La ironia se la puede ahorrar. Quien define si alguien es mala o buena persona, usted? por lo que hace?.Estos funcionarios publicos son buenas personas? Si la atropelle, ya soy tan mala persona que no tengo derecho a que no mienta la policia. Solamente que haga su trabajo?.
Yo atropelle a una persona que trabaja de meretriz. Estos policias "amigos" de la victima han mentido en el atestado. Me han acusado de los delitos de 1º.Tentativa de homicidio.2º.Robo con violencia y 3º.Amenazas. Todo esto puede ser en parte verdad, no lo niego.
En cuanto a lo del proxeneta, como no puedes entender que vaya la policia a por su proxeneta, que es el que la explota y le saca todo el dinero. Eso si es un delito. A mi, sus "amigos" policias que actuen de mala fe, y a su chulo nada.
La supuesta falsedad de los policias, como bien dices, al igual que yo soy un presunto homicida, es justo lo que has dicho. En el atestado han puesto que fueron testigos directos, mentira, auque esto creo que podre demostrarlo debido a que tengo pruebas. Al igual que estuvieron intentar convencer a todas las meretrices de la zona, estuvieran o no presente en los hechos para que me denunciaran ( esto tampoco puedo probarlo, me lo confeso otra meretriz conocida de la victima)
Hablare con mi abogado, cuando consiga uno.Intentare conseguir pruebas de lo que afirmo. Yo si que no entiendo que la policia mienta, y que me agreda estando esposado.
22/09/2009 01:36
Mire amigo: usted entrecomilló la palabra "consentidas" en un ejercicio de ironía por su parte más notorio que el que a mi me achaca. Ese entrecomillado sólo se podía interpretar en un sentido y usted era perfectamente consciente de ello, además sepa que sigue diciendo que la violaban, porque mantener relaciones sexuales con alguien que no lo desea prevaliéndose de una superioridad ES VIOLACIÓN, "sensu contrario", si la meretriz se prestaba de buen grado a que los policías se la beneficiasen no hay nada reprochable y por lo tanto habría sido innecesario. No sea usted tan simple, que hay gente que sabe analizar.

Por otra parte es usted contradictorio e incoherente, dice no tener pruebas pero sí testimonios de que la prostituta y los policías mantenían relaciones sexuales libremente consentidas entre adultos..., debe ignorar que los testimonios pueden considerarse pruebas en el momento procesal adecuado, pero en todo caso ¿qué importan, si las relaciones eran consentidas?

Reincide en contradicciones cuando afirma, por una parte, que los policías mienten, y por otra, que no niega que en los delitos que le imputan haya algo de verdad... aclárese, hombre.

Otra gran incoherencia la sostiene cuando deja entrever que los delitos que le imputan no son nada en comparación con el de proxenetismo "eso sí es un delito" dice... Tal vez en esa relación jerárquica que establece en relación delitos que a usted le imputan son más leves los suyos por la única razón de que se los imputan precisamente a usted. Sepa que estas alusiones a los agravios comparativos que tienden a minimizar la propia conducta en relación con otras son tan típicas en los culpables que ponen en guardia a cualquier oído entrenado.. por el ejemplo el de un Juez.

En cualquier caso sepa usted que la policía sólo podría detener al proxeneta si se comprueba que la meretriz ejerce obligada por él... como usted comprenderá esto es más dificil de comprobar que un atropello, por la simple evidencia física de uno y otro delito.

No, no soy yo quien define quien es buena o mala persona, la propia persona lo hace, con sus actos. Usted ya ha hablado de los suyos.

Y finalmente le aclaro: Mi ironía, que tampoco niego, tenía una finalidad que usted no ha alcanzado a comprender (como tantas otras cosas), que cuide lo que dice, por su propio bien, porque se está usted poniendo la soga al cuello ¿Cree usted que la interpretación que de los hechos haga un Tribunal en base a lo que usted mismo manifiesta diferirá mucho de la mía? Pero hombre, fíjese en lo que dice... yo no lo juzgo, es más, me da igual, pero si en sus manifestaciones en sede judicial incurre en las mismas incoherencias y contradicciones que aquí, y los testimonios e informes técnicos de los agentes son más solidos, dése por condenado. Por mucho amiguismo y favor sexual gratuito que usted alegue por existe parte de los agentes.

Sea usted inteligente y piense en lo que le he dicho, en lugar de sentirse tan ofendido.

¡Y HABLE CON UN ABOGADO, POR DIOS! pero no vaya a enfadarse si le dice a usted cuatro verdades subre sus argumentos defensivos.
22/09/2009 07:14
Me ofende que la policia mienta, no tengo nada en contra de usted. Suponiendo el caso que la victima tenga relaciones sexuales con estos policias consentidas (entre adultos), estos las realizan estando de servicio. No quiero justificar mis hechos, pero mire como cambia la cosa, de un accidente con el coche con el resultado que atropelle a una persona, a tentativa de homicidio. Solo por el hecho que la victima y los policias tengan una relacion de "amistad". Seria una transaccion comercial, los policias se la benefician y ellos a cambio mienten por ella.
No se si usted me hable desde un punto de vista de letrado o con tecnicismos legales, pero yo, que no se nada de leyes no puedo comprender como no entiende, que me importe la relacion de la victima con los policias, cuando me han imputado unos delitos tan graves, que atentan contra mi persona y mi libertad.
¿ Donde esta la contradiccion y la incoherencia?. Que no tenga pruebas para demostrarlo no significa que sea mentira lo que digo.
Estos argumentos no creo que vayan a ser utilizados para mi defensa, no los digo para salvarme yo, sino para que estos policias no queden impunes. Estan actuando de mala fe.
Los policias han mentido en el atestado y es verdad que la atropelle. Creo que podre demostrar, con pruebas, que han mentido.
Desde mi punto de vista, no comparo mi delito con el del proxeneta, y tampoco lo quiero utilizar para mi defensa. Lo que me indigna, es que estos policias, si son tan amigos de la victima, por que no actuan contra el proxeneta de oficio. La policia no puede investigar, como una persona inmigrante sin oficio ni beneficio, tenga un vehiculo de alta gama y tenga un nivel de vida elevado?. Si esto es tipico de los culpables, y es un agravio comparativo, a mi como persona me duele.
Le agradezco mucho sus palabras, y que me intente ayudar. Pero yo le hablo desde la indignacion, que mi policia, en un estado de derecho actue de esta forma. Desde el punto de vista etico-moral, no veo bien que mantengan relaciones sexuales consentidas, ni mientan para ayudarla y asesorarla contra mi persona.
Hay una gran diferencia de un delito de lesiones, a uno por tentativa de homicidio.
Muchas gracias y un saludo!

PD: Estoy buscando un buen abogado penalista, en Madrid. Si usted me recomienda alguno.