Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado penalista

0 Comentarios
 
Abogado penalista
13/03/2011 05:21
Buenas tardes.Interpuse denuncia por acoso y agresión sexual no consumada.En Instrucción el Juez dijo que había indicios y que se celebraría la vista oral.Después de esperar 4 años, la jueza que me tocó fué nefasta desde el minuto 1, de haberlo sabido ni hubiera declarado por la falta de sensibilidad.Ya se sabía por su actitud que el agresor iba a quedar absuelto.Pero a mí se me condenan a las costas de ambos y denuncia falsa.
Recurro y la sorpresa viene cuando ya no tengo que pagar las costas y que no he actuado con mala fé y temeridad, pero sigue en curso lo de la denuncia falsa con un nuevo proceso.De verdad no entiendo nada, si alguien me puede ayudar.Soy una mujer normal que tuve la desgracia de toparme en la vida con una persona como éste.Y ahora que hago?.Cómo dijo a la jueza que se ha equivocado en este caso?.Cómo debo de luchar?.No quiero que me condenen por algo que yo no he hecho y que el agresor está campando a sus anchas.Por favor necesito explicaciones.Os lo agradecería de corazón.
Esperando sus noticias,
reciban un cordial saludo.
Cristina.