Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado por estafa

5 Comentarios
 
Abogado por estafa
11/01/2010 14:11
Hola amigos,me urge encontrar abogado,expongo un poco mi caso,el pasado 31/08/2009 alquilamos un piso entregando 2 meses de fianza,no tenia la acometida definitiva pero si contador de obras,el 04/09/2009 nos cortaron la luz,y aqui empieza nuestra desesperada lucha,resulta que nuestro arrendador tiene impagos i procesos judiciales con el promotor de los mismos,y a medida de presion cortan la luz de los inquilinos,hemos estado 2 meses y medio viviendo sin luz, y sin poder hacer uso de la vivienda alquilada,con nuestra hija de 3 años,nadie nos ayuda ni administracion,ayuntamiento....tenemos interpuesta una demanda a la junta de consumo,para que nos devuelvan la fianza y restringir el contrato y el arrendatario se niega,necesito poner una demanda judicial, y ademas pedir daños y perjuicios.por favor necesito la ayuda profesional
saludos
Montse
11/01/2010 20:25
Montse ¿En que ciudad es?
Yo podría ayudarla
Un saludo
11/01/2010 21:07
hola crispulo,gracias por su respuesta,somos de un pueblo de la provincia de gerona,y lo necesito.

saludos
12/01/2010 01:18
El contrato se puede resolver, instando su nulidad ya que seguramente por sus características no se puede dar el uso que en el se estipula.
Contacte con nosotros

Montero Rodriguez Abogados
Abogados Penalistas
consultas@monterorodriguezabogados.com
www.monterorodriguezabogados.com
12/01/2010 07:15
Hay que estudiar detenidamente la situación, toda vez que probablemente por lo que refiere su arrendador sea insolvente y con instar la nulidad del contrato no recupere la fianza...
Si lo desea, le dejo mi email
Un saludo
crispulopgon@yahoo.es
12/01/2010 17:39
gracias,por sus respuestas,me siento impotente,no se como la ley permite que gentuza asi estafa a la gente mas desfavorecida,ya no és solo por los 2 meses de fianza que entregamos si no por los gastos que hemos tenido,me gustaria presentar una demanda judicial pero no se lo que me costaria en total de gastos y si se tienen que pagar en el momento o se va al %...el contrato no lo llegaron a registrar.