Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado que deja que prescriba su caso

2 Comentarios
 
Abogado que deja que prescriba su caso
15/06/2007 13:10
Tengo un caso de tráfico con fractura de 3 vértebras y secuelas varias con máxima puntuación del forense y todo a mi favor.
Excepto el abogado que me llevó el caso, que después de 5 años, me confiesa que dejó prescribir el caso ya que se dio a la coca y varias sustancias....y que tiene muchos problemas. El caso es que prescribió en octubre y me he enterado ahora después de presionarlo.....que creo que era hora de hacerlo....Ya que en principio iba a ser un juicio rápido.....del 2002 al 2007....por rápido no lo tengo. Yo no entiendo de leyes y confié plenamente en él y lo dejé TODO en sus manos, quizás fue ese mi error....ahora que puedo hacer??? Es más tengo un plazo máximo para poder quejarme de él ??? Gracias.
15/06/2007 18:14
Demandar al abogado y pedirle una indemnización por los daños y perjuicios causados. Saludos.
15/06/2007 20:48
Vale, pero yo contraté un servicio a un bufete y el bufete me asignó a este abogado. Sólo a él o al bufete???
Hay un plazo legal para poner esta demanda que me indicas Maivasco? Gracias.