Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado que trabaje a comisión

10 Comentarios
 
Abogado que trabaje a comisión
15/06/2004 13:20
Tengo que instar una reclamación judicial. Necesito localizar a un abogado que trabaje a comisión o segun resultados obtenidos.
La demanda hay que instarla en Bilbao.
Ruego que se me envie modo de comunicación
15/06/2004 19:19
Caballero,
Si no me equivoco, esto no es America, donde los abogados cobran el 40% de lo que sacan en el juicio o no cobran si no pagan.
Esto es España y aqui eso esta prohibido, los colegios oficiales de abogados tienen unas tarifas que los abogados deben cumplir. Otra cosa es que usted no tenga que pagar al abogado porque gane el juicio y se condene en costas a la parte contraria.
Un saludo y repase geografia.
16/06/2004 13:03
estoy de acuerdo con Luis, esto no es America.
le indico que existe la asistencia juridica gratuita, así no tendrá que gastarse ni un duro, bueno mejor dicho ni un euro en Abogados.
un saludo
17/06/2004 11:23
para Andía:
Lo que pasa es que este tio se ve que es un mafiosillo que quiere ver si saca tajada de algun asunto turbio y cree que encontrará a algun tontaina que le haga la faena gratis. Y lo mas lamentable es que debe ser un asunto de pelicula de Fernando Esteso y Andres Pajares, que no tiene ni un duro para abogado y se quiere hacer millonario.
Despierta!!!!
18/06/2004 13:01
Aquí lo único que hay es mucho abogado deshonesto que te lo pinta todo de color de rosa y luego cuando se ha perdido la reclamación te dicen que hay qué ver que malos son los jueces.
Lo único que se pretende es encontrar a un abogado, que los hay , que se estudie el asunto y que valore si le interesa llevarlo. Si no es así, a quien se está engañando a los Clientes.
Ah y por cierto ; los americanos cobran un porcentaje pero si se pierde, no pagas nada.Y de mafioso nada, es junto al reves.
Lo que sucede es que los Sres. abogados se lo han montado bien en éste país y así nos van a los demás.
Si el Código Civil regula los contratos por resultados porqué es un pecado pretender que las realciones abogado-cliente se basen en éste tipo de regulación que tiene más de 2000 de probada eficacia.
Bueno , lo dejo que me da nauseas tener que leer las respuestas de tanto caradura.
18/06/2004 18:30
Para Andía:
Eres mas inepto de lo que parecias, en tu idolatrada America, puede que los abogados no cobren si no ganan, pero si ganan se suelen llevar el 40% de la reclamacion efectuada (porque solo admiten trabajos con reclamaciones de dinero de por medio, a ver si te crees que por un juicio donde no pida dinero no cobran si no ganan, enterao!!) Si aqui fuera igual, los profesionales del derecho sufririamos ataques por personas como tu, que tambien pensaria que somos deshonestos.
Un abogado cobra lo que estipula el colegio de abogados y lo que ganan es trabajando, sin engañar a nadie.
Y si no te gusta este sistema, empieza a recoger firmas para cambiar la ley, pero no entres aqui a insultar como el energumeno que eres reclamando acciones ilegales de dudosa justificacion.
Ah, por cierto, tú si que provocas nauseas, de hecho, yo ya estoy vomitando aaaaarrrrrggghhhh!!!
18/06/2004 18:43
Mira Andía, si no conoces el tema, mejor que no hables, pues la prohición de cobrar a comisión es por un motivo (principal, pues hay muchos más), para evitar que gentuza como tú quiera denunciar por si gana, porque claro le saldría gratis si pierde, y nos encontraríamos con casos inútiles en unos juzgados ya saturados de por sí.
Veo que desconoces el sistema americano, porque los grandes bufetes son auténticas mafias que hacen lo que sea pore ganar ese porcentaje, aunque sea engañar, tener falsos testimonios, etc..., seguro que tu deseas eso, te vendría bien con tu caracter de caradura, pero al menos aquí intentamos hacer las cosas legalmente.
Si tú le llevas un caso a un abogado, el 90% te dirá si conviene o no seguir con él y si no conviene te dirá las consecuencias para que el cliente decida si quiere arriesgarse o no, te puedes encontrar gente que te diga que sí que está ganado y no sea verdad, pero son los menos y los hay en todas las profesiones, para solucionar eso, consulta con varios abogados y ya está.
Por cierto, tu dejas de cobrar si no haces bien tu trabajo? pues los que tu pretendes es que si un abogado hace bien su trabajo, pero se pierde por multiples circunstancias que se dan el Derecho, deje de cobrar y eso da la medida de lo que eres.
Y no hables del contrato de resultado sin saber lo que es, porque no se puede aplilcar a estos casos, si no sabes de Derecho, por lo menos no hables de él.
Nada sigue buscando, porque dudo que encuentres a nadie, y si por casualidad alguien aceptara esto que esta prohibido, pregúntate la razón, porque seguro que es un mal abogado que necesita trabajo como sea y por tanto llevará tu caso por lo que sea, el resultado seguro es que no pagarás nada, porque un abogado así nunca ganaría un caso, y eso te pasara por rata avariciosa.
Lo de caradura lo dices por ti, no? no hace falta que seas tan duro contigo mismo.

P.D. Esta visto que es un pecado cobrar por hacer tu trabajo, a partir de ahora nadie cobrara nada por su trabajo si no se obtienen beneficios en las empresas, los empresarios estarán encantados...
23/06/2004 17:33
Mira Andía, si esto fuera EEUU ningún abogado, bueno o normal, aceptaría tu caso, la razón? pues como trabajan a comisión, no aceptan casos que no les reporte grandes beneficios, y a no ser que esperes sacar más de 60.000 Euros, ni se molestan en atenderte, aunque tuvieras el caso ganado claramente.
Esa es la diferencia, sé que no la entiendes, pero donde no hay, no se puede sacar.
24/06/2004 00:33
Por curiosidad, cual es el tema?
24/06/2004 11:22
para abogado

¿te has molestado en leer el primer cuadro de texto, o sencillamente preguntas por el tema sin leer antes?
Como esta claro que es lo segundo, el tema es un hombre que buscaba un abogado que trabajara por un porcentaje de lo conseguido en juicio, si gana.Al estilo americano, vamos (totalmente ilegal en España).
Espero que no seas tú ese abogado que está buscando
23/07/2013 17:57
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.