Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado

2 Comentarios
 
Abogado
04/11/2009 21:39
Hola, quiero preguntar haber si a todos os pasa lo mismo o es a mi solo. Le mando mails a mi abogado llamo por telefono y le dejo mensajes, etc y nunca me contesta, solo hablamos cuando ha salido algo del juzgado que siempre le llega justo cuando lo llamo o voy por alli, no se que hacer
04/11/2009 22:23
Si o no ha llegado,o se acaba de ir segun su secretaria.,Yo incluso he ido a veces a recoger unos documentos para poder cobrar los embargos y sale a darmelos una compañera del bufete porque el no esta nunca,aun habiendo dicho que pasara a la hora que estaba él.Y lo llamo y todo son evasivas,por eso la ultima vez me discuti con él,y no le he llamado mas.
Ahora tengo otro,veremos que tal es.
Saludos
04/11/2009 22:45
Joder pero para cobrar bien que te llaman, encima la justicia es tan lenta, llevo 4 meses desde que puse el recurs a la audiencia y tdvia no han contestado la ota parte, no se quizas para el siglo 22 ya sepa algo, esto es una verguenza, alguien sabe de algun partido politico que tengaen su programa la custodia compartida?