Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogados en la cárcel

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
49 Comentarios
Viendo 41 - 49 de 49 comentarios
10/02/2013 13:16
Mensaje aapara strachatela :

Solo tienes una solución y es esta:

Demanda de responsabilida civil contractual por mala praxis, manda correo a charterscs@yahoo.es y te lo preparo.

Saludos
10/02/2013 13:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/02/2013 13:46
Entiendo bastante bien el inglés estimado, y hago mías tus palabras.
10/02/2013 13:53
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/02/2013 14:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/02/2013 14:06
... Aunque siempre puedes hablar con el oficial de ejecutorias y acordar una sustitución.. jejeje.
10/02/2013 15:50
ni fumo, ni bebo.

supongo que por fin aceptas que SI hay accion directa?

Vencido y desarmado el ejercito (bueno, por lo menos el capitán) azul oscuro, ....
10/02/2013 19:26
Para Claimco:
Te pediiría encarecidamente sin acritud que dejes de utilizar el foro para hacer de esta una batallla derrotera personal me parece funesto esta falta de respeto a las personas que utilizan el foro, no aporta nada escribir en inglés en aptutid burlesca a los temas graves que tratan victimas por parte dedelincuentes y también de hacer chistes me parece muy burdo tomarse en risa los temas del foro (NO ME HACE GRACIA) al igual para los que utilicen el foro sin rigor y educación.
10/02/2013 19:41
Moloten quería preguntarte antes de nada cual es el nombre o empresa de la dirección de correo electrónico que me indicas y que soporte dá.
Creo que para presentar una demanda civil se necesita abogado para que pueda prosperar el tramite... es asii? ya que necesito la firma de un abogado!! Por eso tenia pensado hablar directamente con el juez o hacer un requerimeinto al abogado pero visto a que le di margen para solucionar los problemas y no me atendió creo que sere severa y daré pasos firmes. yo soy de madrid.
10/02/2013 19:48
puedes ir sin abogado y procurador si es de menos de 2000 euros la reclamación.