Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogados y sindicatos

0 Comentarios
 
Abogados y sindicatos
10/07/2007 18:29
Un poco al hilo del anterior mensaje. No se si a alguien le habrá pasado, pero a mi en una ocasión se me ocurrió recurrir a un sindicato por un despido improcedente y despues de marearme entre un asesor y dos abogados llegue al acto de conciliación sin conocer a quién iba a "asesorarme" que ni se había leído mi caso ni le importaba un carajo. Yo le preguntaba :
¿vamos a juicio? y ella me decía, "eso tú sabrás!" vamos un asesoramiento cojo...
Lo mejor es que gracias a su fantástica intervención cobré una indemnización (que pelee yo) pero me estafaron 600 euros de finiquito (de eso me enteré después). Obviamente cuando el sinedicato en cuestión quiso cobrarme 60€ por las gestiones les dije que 600-60=540, o sea, que tengo saldo a favor... Y no creais que no insistian en que el problema era mío que no les había entregado no se que papeles...
Pero señores, que si pides un abogado es porque no sabes de leyes,corcho!!!

En fin, que gratis tampoco es que salga el tema y además con ese espíritu, pues no se por que te cobran...

Siento el desahogo, pero me gustaría saber si es un caso aislado o son siempre tan despreocupados.

Gracias mil