Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abono de intereses en ejecución en vía contenciosa-administrativa y resolución definitiva

1 Comentarios
 
Abono de intereses en ejecución en vía contenciosa-administrativa y resolución definitiva
18/01/2014 13:08
Buenos días:

Necesitaba un poco de ayuda en un asunto que me tengo en vía contenciosa-administrativa. Se ganó frente a la Administración, la condenaron al pago de una cantidad y abonó dicha cantidad, después de iniciar la ejecución. El caso es que después solicité abono de intereses, me lo desestiman, interpongo recurso de reposición contra la resolución, me lo desestima el Secretario Judicial por Decreto indicando que contra el mismo no cabe recurso alguno, sin perjuicio de recurrir la resolución definitiva. Y aquí está mi duda ¿Cuál es la resolución definitiva si ya estoy en ejecución? ¿Qué recurso cabe contra dicha resolución definitiva? Os agradecería mucho que me dieseis vuestra opinión, muchas gracias de antemano.
21/01/2014 17:35
Estimados compañeros:
¿Nadie sabe a qué resolución definitiva se está refierendo el Juzgado en este caso? Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo