Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aborto

5 Comentarios
 
Aborto
perfil Www
04/10/2008 14:20
Buenas tardes:
¿Cuáles son los supuestos que la legislación permite para abortar?¿Qué me pueden informar sobre los costes que acarrean?
Un saludo.
05/10/2008 01:08
cualquier medicucho de una de esas clinicas lo sabe y pondran un certificado bonito que justifiqua un aborto legalmente a cambio de un modico precio que dependera de dicho medico.Entre 300 y 800 € cuesta hoy en dia evitar un nacimiento y entre 2000 y 10 000€ min cuesta hoy en dia para poder adoptar un ni~no del extranjero porque en espa~na no tenemos ni~nos suficientes para satisfacer a los padres que si quieren dar amor a unos hijos.
05/10/2008 02:05
bianca adoptar es mas caro, tengo una persona en la familia que ha realizado 2 adopciones es los ultimos 3 años y cada una de ellas le han costado mas de 10.000€.
perfil Www
05/10/2008 11:14
Estoy de acuerdo contigo Blanca. Yo quiero que nazca y la madre abortar y creo que además me quiere engañar con el precio del aborto, como con tantas otras cosas.En el peor de los casos creo que la aopción sería lo menos malo desde luego el aborto no quiero ni barajarlo pero como tú sabrás esa potestad es de la madre y creo que no es evitable.
05/10/2008 18:06
y como te va a reclamar el gasto del aborto si es imposible asegurar que tu eres el padre?????
y no creo ni que tenga potestad ni mucho menos que sea madre!
no tengo claro que pasaria si una mujer asi es denunciada anteriormente al parto si puedes demostrar sus intenciones....????
habra alguien que lo haya intentado?
10/10/2008 18:55
WWW te explico, los unicos supuestos en los que la Constitucion permite abortar son: 1º violacion a la madre, 2º grabe riesgo para la salud fisica o mental de la madre o del feto, 3º malformacion del feto y/o enfermedad grave de este. Ahora bien, todos tienen unos plazos en los que fuera de ellos no se puede abortar, sea cual sea la causa. De los costes no se nada, y si quieres tener a tu hijo, intentalo (aunque te sera dificil) tendras que denunciar a la madre alegando que va a abortar fuera de esos 3 supuestos previstos por la ley, aunque sinceramente, ella lo tiene muy facil en una de esas clinicas con medicos sin escrupulos...pero puedes intentarlo. El aborto sin entrar en valoraciones eticas debe ser como minimo cosa de 2, tambien es tu hijo, y el hecho que ellas den a luz no significa que sea exclusivamente suyo.
Un saludo