Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abrir parafarmacia

4 Comentarios
 
Abrir parafarmacia
16/08/2007 13:39
Hola soy de Avila y me gustaria recibir informacion sobre requisitos para abrir una parafarmacia,estudios requerido,tipo de inversion ,los permisos,provedores,cualquier informacion me seria util, gracias
17/08/2007 20:06
Espero q no se tome a mal lo q voy a decir, pero es q este tema es un tema recurrente hasta la saciedad y q yo sepa, nadie contesta...
Si quiere información busque en el Google q es lo q hago yo muchas veces o pregunte en la Consejería de Industria de su Comunidad Autónoma o en algún otro organismo con competencias al respecto, pero por favor DEJAD YA DE SACAR ESTE TEMA, Q ESTOY MUUUUY HARTO, SOIS UNOS CANSINOS¡¡. Eso es todo. Saludos¡
04/01/2009 17:17
hola soy de un pueblo de cordoba y quisiera abrir una parafarmacia y mi pregunta es un poco como la de todos, por favor si alguien me pudiera o me quisiera ayudar se lo agradeceria, mi correo es teresajp@hotmail.es, por favor mandenme toda la informacon posible
08/01/2009 21:36
querido ac37 me parece muy bien que des tu opinion pero mi pregunta es la ste. ¿Te molesta que la gente pregunte? Ya sabemos que podemos mirar en google y hay muchas maneras de informarse pero la cuestion es ,al menos yo, que ando liadisima de tiempo y ademas es mucha y mejor informacion la que provenga de un apersona que este en el sector, mas que nada por su experiencia, y como yo tambien puedo opinar como tu, DEDICATE A LO TUYOOOOO
26/07/2009 23:19
Yo también necesito información. Mi correo es clasicman13@hotmail.com

Gracias.