Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abusar bonos bienvenida casas apuesta

0 Comentarios
 
Abusar bonos bienvenida casas apuesta
01/07/2010 00:26
Buenos días,



Tengo una duda a nivel juridico, es que he pillado el truco de las apuestas y sobre todo de los bonos. Ya he sacado 3 veces el bonode bienvenida en 2 casas de apuestas (william hill y bet365) con 3 DNI diferentes que me han dejado colegas. Mi pregunta es si lo que hago es ilegal ? es decir hacer varias cuentas con un mismo DNI para sacarme varias veces el bono. Ya se que no está bien pero la verdad es que aprovecharme de una empresa multimillonaria que se aprovecha de los ludopatas y sacar unos cientos de euros no molesta mi consciencia.

He leido las normas y por lo visto esta claro que si me pillan me quitan el bono y las ganacias ,en su pagina pueden hacer todo lo que crean oportuno (incluso abusan a veces para no tener que pagar), pero a nivel juridico podrían demandarme ? Es que solo estoy inscribiendome varias veces y no se dan cuenta no estoy inventando papeles falsos ni nada.

Sé que el tema de las apuestas no esta bien regulado ni claro por eso os pido consejos porque parece que no se puede hacer nada contra las casa de apuesta cuando nos estafan pero ellas pueden hacer algo contra nosotros si nos aprovechamos de un fallo de ellos ?

gracias por vuestra ayuda, un saludo a todos