Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso en reparacion mecánica?

1 Comentarios
 
Abuso en reparacion mecánica?
11/07/2011 19:21
Saludos.No sé si el tema pertenece a este foro.
EXPOSICIÓN: Tengo una RENAULT KANGOO en la cual se me encendieron dos de las luces de emergencia del panel de la pantalla.La llevé al mecánico y después de unas pruebas (borrado de errores) me dijo que lo había probado y ya no se encendian y que podía seguir circulando,a los dos días volvieron a encenderse dichas luces y decidí volver a llevarlo al taller ya que a la mañaña siguiente ya no conseguí ponerlo en funcionamiento.
Primero me dice que ésun inyector,lo cambia lo prueba y mme llama y me comenta que no funciona y que hay que cambiar los 4 inyectores unos días después que sigue sin funcionar y hay que cambiar la bomba de gasoleo.....vamos que la broma suma 2000 euros....puedo reclamar o hacer alguna cosa? que derechos tengo? es justo lo que me ha pasado?hacía falta cambiar realmento tres inyectores mas si siguió sin funcionar o simplemente hacía reparaciones porque si?
Es justo pagar una factura tan desproporcionada sin haber hecho un presupuesto previo de las reparaciones? e ir reparando hasta encontrar la avería correcta? puedo reclamar y donde?
GRACIAS.
12/07/2011 10:48
Según él podría seguir así hasta cambiar el motor entero... Si los inyectores no eran los culpables, con seguridad es que estaban bien, que deje los que había, que te devuelva el dinero y llévate el coche, ese mecánico no tiene ni idea.

Cuando dejes el vehículo en otro taller pide presupuesto de la reparación.