Hola buenos dias, mi consulta es la siguiente: Hace unos meses hice una suscripcion por internet de un servicio que no he usado, pague por adelantado 174 €, de la suscripcion, el dia 31/01/07, les envie un fax para darme de baja en el servicio, y me contestan que toman nota, pero que por no haber enviado el fax con 14 dias de antelacion la renovacion es automatica y que tengo que pagar el servicio integro. (La empresa se reserva el derecho a que una vez transcurrido el período de acceso comprado, el acceso al servicio de pago según el punto II (5) y la correspondiente relación contractual según el punto III (3) *se prorrogarán automáticamente por el mismo o por el comunicado período (p. ej. 3 o 6 meses)*, si el cliente no da por terminado el contrato con un plazo de catorce (14) días antes de terminar el período de acceso por vía fax o postal, incluyendo su nombre completo y la contraseña y el alias elegido por él. Con la primera compra, el usuario recibirá junto con la confirmación de pago una información sobre la fecha de duración de contrato y el período de prórroga en caso de no rescindir el contrato con la debida anticipación./) Esto es legal, porque me parece abusivo, tener que pagar integro un servicio que no quiero Gracias por anticipado
mi pregunta es ¿puedo pedir compensacion economica a orange por mal funcionamiento de su articulo? El caso es, que llevando tan solo 1 mes aproximadamente con el modem usb de orange, no ha abido un solo dia que no haya tenido que llamar al departamento tecnico para que me solucionaran problemas .Entre otros esta el de la cobertura , ellos slo me dicen que hay un fallo en las antenas de red de mi localidad, pero: ¿acaso tengo que aguantar no poder conectarme a mi antojo por us desavenencias?