Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abusos caciqueros de los funcionarios del ayuntamiento

3 Comentarios
 
Abusos caciqueros de los funcionarios del ayuntamiento
05/06/2011 09:07
Soy un arquitecto que vive y trabaja en una población cercana a Barcelona. Resulta que estoy cansado de que a mí me miren con lupa (al milímetro) todo lo que hago y a el cacique-constructor del pueblo y al alcalde que es arquitecto le pasen cosas gravísimas, suerte que soy una persona responsable e intento hacer las cosas bien si no ya me hubieran arruinado la vida; a más urbanísticamente no tienen ni idea: inclumplen normativas por todas partes... ...claro estoy bastante desesperado por que ahora no hay faena y la gente va a darle la poca que hay a los corruptos ya que saben que podran hacer lo que les de la gana... hay manera de parar esto? o la única solución es que me vaya del pueblo? Alguna vez he pensado en plantarles cara y decirles la verdad pero siempre acabo pensado que ellos van a salir ganando y más "untados" que antes y que mejor sigo haciéndome el tonto y sumiso a sus requerimientos enormes y eternos. Lo úlimo que me han hecho: entré un projecte telemáticamente (el Ayuntamiento lo permite) pues resulta que el primer requerimiento ha sido que lo entre en papel, con eso incumple la ley omnibus... estoy desesperado si alguna alma caritativa puede decirme que puedo hacer, gracias de todo corazón.
05/06/2011 10:46
Si las cosas son como Vd. dice, lo cual no me extraña nada, la solución a efectos prácticos y a corto o medio plazo no existe.