Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abusos de Ayuntamiento

1 Comentarios
 
Abusos de ayuntamiento
07/10/2007 20:51
A ver sí alguien me puede ayudar..
El ayto. dice que se ha realizado una obra por valor de 36000 eur. en una casa.
Se solicita una lic. de obra para retejar (urgente) y el ayto. lo rechaza. por motivos XXX varios.
A pesar de la negativa, la obra se debe de hacer, porque se cae el techo del salón, (no vivie nadie).
Después de muchas solicitudes, este verano la inspeccionan el arquitecto el concejal de urb., comprobando que no ha habido ninguna obra.
El caso es que nuevamente nosotros solicitamos una lic. de obra para habilitarla (5000 eur) y el ayto. nos dice que tenemos una deuda de la lic. de obra por (36000 eur).
- Que podemos hacer??? mis padres son mayores y abusan con cartas y ambiguedades sin legalidad.
- Como pueden solicitar un impuesto de algo que no se ha realizado???
- Esto es denunciable???.
- Después de ser inspeccionada la casa, puedo solicitar la anulación por escrito del expediente??
Muchas gracias, el caso es sacar pasta.
08/10/2007 14:44
Lo primero que debe intentar, es obtener copia del informe que debió hacer el arquitecto municipal despues de la visita efectuada.
Intente obtenerlo del propio arquitecto.
Si se niega, solicitelo por escrito mencionando el dia de la visita y la circunstancia de ir acompañado por el concejal de urbanismo, con copia sellada en el registro de entrada de documentos.