Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abusos por parte de la empresa

3 Comentarios
 
Abusos por parte de la empresa
01/02/2011 22:22
Hola.

Mi nombre es Silvia y llevo unos tres años trabajando en la empresa Atento, en España. Estoy en el servicio de Sanitat Respon facilitando hora al médico de cabecera, y cada día tenemos que aguantar que nos insulten, nos hablen de malos modos y nos griten, entre otras cosas, los usuarios que llaman cuando no escuchan lo que quieren. Y si encima te quieres defender, y un coordinador se pone a atender la llamada, en vez de defenderte, dejan que esa persona te ponga una reclamación, te sigan insultando y encima la perjudicada eres tú, ya que te sancionan y quedas como una maleducada, mentirosa y mala trabajadora. Quisiera saber qué derechos tengo, ya que los distintos sindicatos estan comprados por la empresa, y de todos modos, no sirven de nada.

Atentamente: Silvia M.
06/02/2011 18:35