Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acabamos de llegar a un acuerdo y parece que lo está incumpliendo.

1 Comentarios
 
Acabamos de llegar a un acuerdo y parece que lo está incumpliendo.
23/11/2019 18:45
Hola, voy a contar un poco mi caso para ver qué opinan porque estoy muy preocupado.
Resulta que mi ex pareja y yo antes de llegar a un acuerdo tuvimos un juicio porque ella se quería ir a vivir a Valencia y de aquí a Valencia hay al rededor de 150 km.
Llegó el juicio y el juez dictaminó que haríamos media distancia cada uno y le tenía que autorizar tanto cambio de cole como de padrón.
Pues bien de aquí hasta el día del juicio por manutención no me hizo llegar nada para realizar ningún cambio y el día del juicio llegamos a un acuerdo en el que yo recogía al niño en el cole de aquí y se lo entregaba en su cada de aquí.
Me dijeron los abogados que como hemos llegado a acuerdos lo que se dictaminó antes quedaba como nulo.
Bien, al mes de firmar me a dicho que se va a Valencia y que le debo firmar las autorizaciones y cambio de cole del niño porque así se dictaminó anterior mente. Y añadiendo a esto he visto que le a cambiado el medico a Valencia ya. Yo no firmé ningún consentimiento ni le di de baja del cole de aquí.

Que piensan?
Gracias.
24/11/2019 09:05
Loblank
Habría que ver todas las resoluciones judiciales. En principio lo que no sea incompatible en el primer procedimiento no tiene porque ser anulado por el segundo, pues son la misma familia.